Unos y ceros al arrancar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Unos y ceros al arrancar

    buenas, estube buscando info al respecto pero nopude encontrar nada para mi problema asi q me decidi a entrar a algun foro especializado.
    yo cambie el gabinete, puse todo en el nuevo pero cuando arranco la maquina pasa lo siguiente:
    - primero no mostraba nada de imagen hacia pitidos, asi q busque informacion sobre los pitidos y empece a desenchufar perifericos, discos, placas todo.
    - me terminaron por hacer unos pitidos q lei q era problema del cmos asi q le saque la pila como decia, logre arrancar la maquina.
    - arranca la bios hace el chequeo de discos y lectoras, toma todo, ahora cuando cambia la pantalla antes de bootear discos, incluso antes de el resumen q hace me aparecen todos 10101010101, media pantalla asi.

    la cuestion es q me estoy volviendo loco tratando de averiguar q es y no me doy cuenta, me quedo el disco y nada mas enchufado y sigue con eso, proble modificar configuraciones en la bios pero me sigue pasando lo mismo. La bios me detecta todo los discos todo bien, los ventiladores del mother arrancan bien, el procesador tambien, si alguien me puede dar una mano porque ya no se me ocurre q puede ser.
    Muchas gracias.

  • #2
    Saca tu tarjeta madre y ponla a funcionar fuera de tu caracasa, ten mucho cuidado con los pines de la tarjeta madre, hazla funcionar de tal manera que no toque nada metalico, conecta ahi afuera tu disco duro.
    si funciona bien, entonoces verifica los conectores de tu carcasa.
    si no funciona cambiale ahi mismo de fuente.
    por ahi va la cosa

    Comentario


    • #3
      prueba ke el kable ide este konektado korrektamente, si esta al reves suelen aparecer 0 y 1

      suerte

      Comentario


      • #4
        tendre q probar sacando todo fuera del gabinete, probe cambiando la fuente pero me pasa lo mismo...di vuelta el ide pero sin novedades...
        gracias por las respuestas

        Comentario


        • #5
          Si dejas desconectado el disco duro también te salen 0 y 1 ?

          Has probado a poner el disco duro en el IDE Secundario?

          Ya dirás :)

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Lo de los cable IDE no creo que sea, ya que cuando colocas mal los cables, el ordenador arranca pero sin mostrar nada por pantalla, o no arranca directamente (una de las dos, que no me acuerdo jeje)
            Lo de la fuente de alimentacion...no se yo.
            Puede que la placa este defectuosa o algo, si tienes algun otro ordenador en casa pruba a intercambiar los componentes a ver si alguno te da problemas o es de la placa
            - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
            - Adicto a ordenadores
            - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
            - Jugador de Baloncesto (1.91)

            Comentario

            Trabajando...
            X