Formato Bajo Nivel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Formato Bajo Nivel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola!
    Disculpen alguno de ustedes sabra de alguna herramienta para formatear a bajo nivel!
    Se de ante mano que es un tanto peligroso para los discos IDE por que puede dañarlos por completo pero quisiera intentar formatear un disco duro que tengo el cual me marca un sector dañado y no puedo arreglarlo!

    De ante mano gracias........
    Saludoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  • #2
    Buenas,
    te pongo unos apuntes traducidos sobre el formateo a bajo nivel: \"El formato a bajo nivel era algo habitual en discos antiguos. Pero actualmente
    con la precisión y complejidad que tienen los discos actuales no sólo no es
    recomendable sino que puede dañar el disco. Un formato a bajo nivel genera
    de nuevo la estructura física del disco (sectores). Pero cada disco tiene una
    estructura distinta que a menudo sólo conoce el fabricante. Esta estructura
    está optimizada para alcanzar el mayor rendimiento. Si utilizamos una
    herramienta genérica para formatear a bajo nivel, lo menos que nos puede
    ocurrir es que el disco pierda rendimiento (que vaya más lento). Actualmente
    es realmente extraño que un usuario necesite formatear un disco a bajo nivel.
    La mayor parte de los problemas se solucionan por otros métodos.

    Sin embargo, debido a que los usuarios siguen empeñados en formatear
    sus discos a bajo nivel, los fabricantes han creado utilidades que dicen que
    hacen esto pero que en realidad no modifican la estructura física del disco.
    Son utilidades de
    chequeo de discos y de \"relleno de ceros\". Siempre y cuando se utilice la
    utilidad correcta para nuestro disco, no debería ocasionar ningún problema.
    Por supuesto, borrará todos los datos de forma irrecuperable. \"

    por lo que te dirias que mires la marca de tu disco duro y te dirijas a la web del fabricante del mismo, alli encontraras herramientas adecuadas para el.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Yo uso el DiskManager 5.0 o el Fxprep de Tandon.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: Formato Bajo Nivel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Originalmente publicado por asa Ver Mensaje
        Hola!
        Disculpen alguno de ustedes sabra de alguna herramienta para formatear a bajo nivel!
        Se de ante mano que es un tanto peligroso para los discos IDE por que puede dañarlos por completo pero quisiera intentar formatear un disco duro que tengo el cual me marca un sector dañado y no puedo arreglarlo!

        De ante mano gracias........
        Saludoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
        puedes tratar con Active@ Kill Disk. Hard Drives Eraser. Free Download. esta herramienta

        Comentario


        • #5
          Re: Formato Bajo Nivel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Originalmente publicado por edwinalvaradoo Ver Mensaje
          Yo creo que ya habra solucionado su problema, hace 3 años ya, aseguraos de ver las fechas de los post's antes de contestar, ya que os quedareis con ganas de que os respondan.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: Formato Bajo Nivel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Hola a todos,
            tengo un pendrive de 2GB del que (entre otros windows) solo me reconoce 8MB¡¡¡
            he probado con diversas herramientass pero ninguna de ellas me reconoce los 2GB, como podria recuperar los 2GB??

            crei que formateandolo a bajo nivel (use el Low Level Format) podria recuperar los 2GB pero solo me reconoce los famososs 8MB:(
            que mas podria hacer???
            Gracias, saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X