Acerpower p75 no reconoce todo el disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acerpower p75 no reconoce todo el disco duro

    Hola a todos, soy de venezuela, y a una maquinita muy antigua, de 2 que tengo, la acerpower p75 le di formato al disco duro y ahora solo reconoce 811 mb de un disco de 2G.
    adicionalmente perdi el sonido, solamente me conecto por internet con la mas moderna, ya que la antigua no tiene como hacerlo y no la quiero para eso sino para que mi niña haga sus deberes escolares.
    Mucho sabre agradecer el que me puedan ayudar, ya que no tengo ninguna experiencia en esto. gracias de antemano

  • #2
    Evidentemente la máquina por BIOS no es capaz de reconocer dicha capacidad total.

    Para solventar dicho problema tienes que eliminar las particiones que tenga el HD. En segundo lugar localizar por Internet o amigo el programa EZ-Driver (MicroHouse), con el cuál debes de arrancar la máquina e indicarle que te configure el HD. Ya de éste modo hará que toda la capacidad del HD aparezca delante de tus ojos.

    Link download EZDrive v9.03: ftp://ftp.pipeline.com.au/drivers/ha...e/ezdrive9.exe
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Hola Graku, gracias por tu ayuda, anteriormente y ahora con tu link enviado ya lo habia intentado y siempre me da este mensaje de error al intentar ejecutar el programa ezdrive: Este programa ha ejecutado una operacion no permitida y sera interrumpido. adicional da una ubicación de errores 1877:5714 Ints. en servicio: ninguno.

      De verdad estimo la ayuda que me puedan dar, porque como dije al principio soy un novato en estas lides, he leido mucho pero de practica nada de nada.

      Un abrazo hermano y saludos nuevamente.-

      Comentario


      • #4
        primero que nada limpia las particiones que tengas, usa el fdisk o el partition magic, puedes usar tu maquina mas nueva.