pantalla en blanco al arrancar xp professional

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pantalla en blanco al arrancar xp professional

    Hola a todos:
    Tengo un gravísimo problema. Anoche actualicé un programa y me pidió reiniciar el sistema. Sin embargo, apagué el equipo y lo encendí esta mañana. Mi sorpresa fue que al arrancar el sistema me mostró una pantalla en blanco con un error que decía algo de que no encontraba el dispositivo o algo así, de forma que no puedo arrancar el sistema. He probado a arrancar con otro el otro disco duro que tiene windows 98 y tampoco me deja arrancar. ¿Sabéis a qué se puede deber y cómo puedo solucionar este problema? Tengo datos importantísimos que no quiero perder...

    Respondedme pronto por favor. Un saludo.

  • #2
    Hola buenas:

    Que no te arranque el windows 98 puede ser normal, si es instalación de otro pc. Date cuenta que los controladores de un pc a otro pueden ser totalmente diferentes.

    El tema del xp. Prueba justo nada mas pasar la bios, a presionar F8 y te mostrará un menu de opciones de inicio del Windows XP. Elige modo seguro y accedes con la cuenta de Administrador. Mira en al administrador de dispositivos cuales tienes en conflictos.

    No has dicho que sofware has instalado. Si eso prueba a desinstalarlo si es lo que te ha provocado el problema.

    Un saludo.

    Comentario

    Trabajando...
    X