windows no me arranca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • windows no me arranca

    tengo winxp pro y ayer estuve intentando limpiarlo de virus, cuando termine me puse a bajar el service pack 2 pero cuando ya estaba casi terminado (en ejecutando procesos posteriores a la instalacion)se kedo blokeado desde las 4 de la madrugada hasta las 5 por lo ke decidi resetarlo. cuando volvio me daba un mensaje de error e intente restaurar sistema a un nivel anterios pero cuando iba por la mitad volvio a blokearse por lo ke tuve ke reiniciarlo otra vez pero ahora lo arranco y cuando sale el log de winxp se reinicia solo otra vez y asi continuamente por lo ke tengo ke apagarlo manualmente con el standby.
    He probado con f8 y todas las opciones pero pasa lo mismo si alguien me puede ayudar este es mi email MEBERLITONA@MSN.COM.
    ES URGENTE YA KE LO NECESITO PARA ESTUDIAR LO TENGO PETADO DE APUNTES IMPORTANTISIMOS.

  • #2
    Lleva tu disco duro a otro euipo y recupera tus datos y reinstala luego tu xp.
    Cuando sucede ese error con xp es imposible recuperarlo.

    Comentario


    • #3
      algo parecido

      hola, a mi me ha pasado algo parecido, mi ordenador venia haciendo al arrancar una serie de pitidos pero apagabas y encencias y funcionaba, hasta que de buenas a primeras el windows xp pro dejó de cargar, cuando salia el simbolo de windows cargando se quedaba colgado en esa imagen y no hacia nada mas. Decidí formatear e instalarlo pero al instalarlo TAMBIEN SE QUEDA COLGADO, asi que decidi instalar el 98 para posteriormente actualizarlo al xp y el 98 iba bien pero al instalar el xp se colgaba asi que hice otra prueba instale el 98 y luego el 2000 pero tb se colgaba y ya no se que hacer, alguien me puede ayudar?

      Comentario


      • #4
        A la primer cuestion, sandro tiene razon.

        A la segunda, si reintalando te sigue dando el error es probable que tengas mal las particiones, la tabla de asignacion de archivos o incluso el secto de arranque.

        En cualquier caso, arranca con un disco de inicio de win98, ejecuta fdisk
        elimina todas las particiones de DOS y todas las particiones NO DE DOS.
        borra to lo que veas.


        ejecuta la instalacion de XP introduciendo el cd y reiniciando.
        en las opciones de instalacion selecciona INSTALAR EN EL ESPACIO NO PARTICIONADO,
        en las opciones de formateo selecciona NTFS RAPIDO y a correr.

        No te preocupes que el programa te va guiando por esas opciones.

        por otra parte, fdisk es una aplicacion de dos y se maneja tecleando los numeros de las opciones que quieres elegir.
        cuentanos como te ha ido para ir mejorando todos

        Comentario

        Trabajando...
        X