Cómo modificar favoritos y página inicio IE?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo modificar favoritos y página inicio IE?

    Muy buenas foreros, el otro día instalé el Messenger plus y me ha creado un montón de direcciones en \"favoritos\", que no puedo quitar. Además me ha puesto una página de inicio en el IE que no puedo cambiar por el procedimiento usual, (herramientas/opciones de Internet/página de inicio..........). Agradecería, si sois tan amables, que me dijeseis cual es la forma de arreglar semajante desaguisado.
    Muchas gracias de antemano y un saludo

  • #2
    Debes desinstalar inmediatamente el Messenger Plus, va cargado de spyware, y te ha infectado el sistema.

    Si después de la eliminación, reinicias y siguen los problemas, comunícalo aquí.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias Drazhaz por la info. Lo he desinstalado y todo ha vuelto a la normalidad.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Un placer
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          si quieres usar el plus sin tener que pasar por todo eso; en la instalacion, en una parte te pregunta si quieres colaoborar con un programa de nose que: CUIDADO es pura basura es spyware, y ponle la opcion que dice que no quieres colaborar o algo asi...[no me acuerdo muy bien ;)]

          suerte!

          Comentario


          • #6
            Re: Cómo modificar favoritos y página inicio IE?

            Hola,

            A mi me pasa como al primer forero; se me ha instalado un adware en el ordenata y no me deja cambiar la página de inicio....

            alguien me puede echar un cable??

            Muchas gracias

            Comentario

            Trabajando...
            X