hay algun programa para los sims2?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hay algun programa para los sims2?

    hay algun programa para k los sims2 vayan mas rapido y no se paren? esk yo juego y alcabo de 5 min mas o menos se me para el pc y no me deja guardar partidas tmp se me para siempre, puedo hacer algo? mi pc tiene los rekisitos minimos k pide el juego

  • #2
    Si te sirve de algo yo tengo un bicho de 1 gb de Ram y tb se me para el puto juego, que es muy divertido pero....me cago en su puta madre lo que necesita pa tirar. Quizas haya alguna manera de bajar la resolución de los gráficos...

    Comentario


    • #3
      No tiene que vr mucho cuánto tengas de Ram, sinó de poner la resolución adecuada con tu computadora, queda de mas decir que tenés que tener una buena placa de video no, y un micro que ande mas o menos cómo un xp2200+ para que te ande bien. Es un juego que tiene muchas gráficas y que requiere de muchos movimientos a la vez, por eso mismo la única solución es tener una buena máquina o bajarle la definición para poder jugarlo bien.
      - ...I come from a land down under... -

      Comentario


      • #4
        Yo tengo 2 gh 256 de ram y me va d elujo..eske los jeugos son asi.. a lo mjeor van.. alo mejor no.. cosas...
        KiDd


        Amunt valencia

        Comentario

        Trabajando...
        X