HABILITAR LA OPCION PANTALLA DEL PANEL DE CONTROL?????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HABILITAR LA OPCION PANTALLA DEL PANEL DE CONTROL?????

    HOLA AMIGOS! TENGO WINDOWS 98 Y ALGUIEN CAMBIO MI FONDO DE PANTALLA Y AHORA NO PUEDO HACER NADA RELACIONADO CON LA PANTALLA PORQUE PONE UN CARTEL QUE DICE \"SU ADMINISTRADOR DE SISTEMA HA DESHABILITADO LA OPCION PANTALLA DEL PANEL DE CONTROL... Y ENCIMA ME HAN PUESTO UN HARRY POTTER HORRIBLE!!!!!
    QUE HAGO???

    GRACIAS DESDE YA!

  • #2
    Evidentemente si alguien lo ha protegido será para que no tengas acceso y lo puedas modificar.
    Debes hablar con el administrador del equipo para que te lo explique o te de permiso.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Puedes Habilitar nuevamente esta funcion editando una entrada en tu registro de Windows.

      Intenta lo siguiente:

      - Abre el editor de registro (Click en Inicio>Ejecutar , tipea regedit y presiona Enter)

      - Busca la rama:
      HKEY_CURRENT_USER\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Policies\\System

      - Allí encontrarás el valor NoDispCPL
      - Dale click derecho y elige Modificar
      - Cambia la informacion del valor de 1 a 0

      Si todo ha salido bien, tendras acceso nuevamente a las propiedades de pantalla.

      Suerte!!
      http://luiscoria.spaces.live.com
      Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

      Comentario


      • #4
        Re: HABILITAR LA OPCION PANTALLA DEL PANEL DE CONTROL?????

        Originalmente publicado por ZupermanTM Ver Mensaje
        Puedes Habilitar nuevamente esta funcion editando una entrada en tu registro de Windows.

        Intenta lo siguiente:

        - Abre el editor de registro (Click en Inicio>Ejecutar , tipea regedit y presiona Enter)

        - Busca la rama:
        HKEY_CURRENT_USER\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Policies\\System

        - Allí encontrarás el valor NoDispCPL
        - Dale click derecho y elige Modificar
        - Cambia la informacion del valor de 1 a 0

        Si todo ha salido bien, tendras acceso nuevamente a las propiedades de pantalla.

        Suerte!!
        hey Man me ayudas lo ago = pero= me slen mis opciones desconicad

        Comentario


        • #5
          Re: HABILITAR LA OPCION PANTALLA DEL PANEL DE CONTROL?????

          Hola Man mira ago lo q tu me dices pero = me sigue el mismO Problema, Resulta que descargue King Of The Road y cuando lo voy a ejecutar para jugar me sale un cuadrito que esta en ingles pero lo tradusi y me dice que no tengo acelerador grafico, pero resulta q yo tenia ese juego y juagaba muy bn pero lo borre lo volvi a descargar lo intale y cuando voy a entrar me sale el error d q no tengo acelerarodor grafico, entonces me voy a propiedades luego configuracion>opciones avanzadas>adaptador y todo lo q sle hay me parece desconocido me dices cm hacer para arreglarlo Plizzzzz Ayudame estoy desesperado

          Comentario

          Trabajando...
          X