problemillas con un disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemillas con un disco duro

    Hola, tengo un pekeño proble con un disco duro y esperaba a ver si alguien me puede ayudar. Bien mi problema es este: hace unos dias me compre un disco duro, Seagate barracuda 7200 rpm 120gb ultra ata, y mi placa base es Gigabyte GA-7n400 Pro2, bien estan bien conectados pero a la ora de encender el pc y kerer intalar al windows xp no puedo acer q use la disketera para leer los diketes de inicio de la instalacion xq me pide el boot disk (es el disco de la placa base ya lo se) si lo meto al cd-rom se mete a un programilla con el q se puede crear borrar o restaurar una imagen (o alog asi) del disco duro, pero resulta q aki no puedo elegir el disco duro xq al ser nuevo no tiene ningun formato exo ni nunguna particion, lo q kiero saber es como poder arreglar eso, dar formato a este disco duro e instalar el SO, e de decir q la ultima vez con mi disco duro de 40 gb de la misma marca pero serial ata lo ice sin prblemas con el programa de instalacion de windows xp. Por favor alguien q me exe un cable.

    Gracias.

  • #2
    Buenas,
    puedes usar un disco de arranque del partition magin, por ejemplo, o, anda circulando por la red un cd de arranque con un monton de utilidades llamado hiren´s boot cd (no se si es legal o no), tiene varias utilidades para poder hacer esto.
    Suerte.
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Se me olvidaba, tambien puedes hacerlo con el FDISK que viene en windows, pero es mucho mas lento.

      Un saludo.
      A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

      Comentario


      • #4
        Puedes bajarte la utilidad Disk Wizard 2003 y con ello particionar y formatear el HD. Ambas opereciones no llevan más de 2 minutosen hacerlas.
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X