Ayuda se me cambian mis datos de la cuenta de internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda se me cambian mis datos de la cuenta de internet

    Hola amigos pues este ,mensaje es para pedirles ayuda por que en mi cuenta de Internet al momento de quererme conectar con mi cuenta en en el recuadro de mi nombre de usuario viene modificado algo asi (pongo un ejemplo)

    Usuario12 Esa es la nombre de usuario (ejemplo no es real)

    Usuario14.17.56.25
    Asi se cambia al momento de quererme conectar
    la siguiente ves que lo quiero hacer

    Ademas el numero de mi servidor tambien cambia pero el nombre de la cuenta es el mismo lo unico que cambia son estos dos datos de mi cuenta
    por ya me a pasado que hay algunas paginas que creean cuentas alternas sin preguntar
    Pero en mi caso eso es lo unico que se altera no se por que pase eso ojala y me puedan ayudar

  • #2
    Perdon parece que no me doy a entender bien

    soy el mismo esque al leer el mensaje que puse como que no me di a entender bien mejor se los pongo asi
    Mi cuenta es la sig(ejemplo)
    Nombre de Conexion : Cuenta
    Nombre de usuario : Usuario12
    Telefono: 12 34 56 78
    ya me conecte con esta cuenta pero ya me desconecto y al momento de quererme Volver conectar al sig dia , me aparece masomenos asi
    Nombre de Conexion: Cuenta (Esto me lo deja igual)
    Nombre de usuarioo: Usuario15,172,895 (algo asi me lo cambia )
    Telefono:0001863483 (Este si me lo cambia completamente)

    No se por que pase eso por que no me crea una Conexion nueva si no que me cambia estos datos de mi Unica Conexion
    Bueno Espero que me ayuden

    Comentario


    • #3
      a mí me pasó de pronto exactamente lo mismo, por lo que espero alguien tenga una solución o pueda ayudar

      Comentario

      Trabajando...
      X