Describete tu mismo o como imaginas que son los demas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Describete tu mismo o como imaginas que son los demas?

    Hola Estimados Compañeros del Foro:

    Hoy he estado viendo muchas respuestas y muchas preguntas de los diferentes foros que tiene el Interesantisimo Hispazone....tambien he visto muchos buenos concejos que dan nuestros excelentes administradores de HZ Team y a veces me maravillo preguntandome a mi misma como es en la vida real ( y fisicamente ) cada uno de los moderadores, a los cuales solo los conocemos por sus acertadas respuestas pero a ciencia cierta no sabemos como lucen realmente detras de sus computadoras...les hago esta Pregunta:

    ¿Nunca se han preguntado como luce TeeJockey? DrazHaz? Carlos-? Dakine? Azrael ? o Fyd ? ( El que te saca la lengua) ?

    ¿como son fisicamente cada uno de ellos?

    Son gorditos ? son flaquitos?, Son altos ? o Chaparritos? que edad tienen?, usan Barba ? bigote ? Son hombres ? o Mujeres?, son Casados? o solterones empedernidos? tienen Hijos ? o son mujeriegos?

    ¿Nunca se han preguntado o les han preguntado directamente a ellos esto? ¿Porque? Creo que no es ningun delito ( a mi forma de ver las cosas no estas violentando la individualidad y la privacia de cada una de las personas con solo el hecho de preguntar como son fisicamente ( Ya que sabemos perfectamente que son personas como tu o como yo)

    yo a ustedes no los podria engañar ya que mi avatar es mi foto de como soy fisicamente.

    Yo me imagino que TeeJockey por ejemplo:

    Es Alto, Bien parecido, varonil atletico, soltero, Un tipo asi como George Clooney o Brendan Fraser. Muy reservado, muy inteligente, muy open mind.

    Drazhaz: Me imagino que es un señor ya grande como de unos 45 años, gordito hombre de familia, centrado y super enojon.

    Carlos- : Me imagino que es Delgado (sumamente delgado) con cara de chico listo, que solo habla de temas de computacion, y que lo que le preguntes te lo sabe decir inmediatamente y bien.

    Fyd:me imagino que Es un chamaco cool que sabe todos los trucos de los juegos y sabe de modas y sabe bastante de aceleradores graficos para los juegos y su maxima ilusion son tener un carro de carreras.

    ¿Sera que ando cerca o estoy totalmente equivocada?...Ustedes que piensan?

    Saludos

  • #2
    Muahahahaha

    Saludos.

    Original tema ViperScorpio, decirte que no vas mal encaminada jajajaja, aunque detras de esas imagenes que te pueden dar tienen un oscuro pasado lleno de desenfreno jejejejejej.


    Saludos y propicios dias ;)
    · Redactor de descargas

    En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

    Comentario


    • #3
      Vaya pues yo creo todo lo contrario, ninguno de nosotros somos asi, mi maxima ilusion no es comprarme un coche porque no me gustan y no tengo ni el carnet de conducir, mi ilusion es acabar la carrera de Derecho, y si es cierto que me gustan los graficos al igual que el diseño, pero no soy un viciado de los juegos que pasa horas y horas jugando, y ya puestos, soy delgado, alto, uso gafas y visto clasico (camisa, pantalones, zapatos)

      Saludos :)
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        No me gusta describir como soy, pero voy a aclarar algunas cosas.

        No tengo 45 años, de hecho estoy en la Universidad (y voy a año por curso xD).
        Y de gordito nada, mas bien delgado. Respecto a lo de centrado y enojón no digo nada, pero eso si, cuando me tocan las narices se nota bastante que me cabreo.

        Saludos :D
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Muahahahaha

          [quote:60cdcebf61=\"^3oR^\"]Saludos.

          Original tema ViperScorpio, decirte que no vas mal encaminada jajajaja, aunque detras de esas imagenes que te pueden dar tienen un oscuro pasado lleno de desenfreno jejejejejej.


          Saludos y propicios dias ;)[/quote:60cdcebf61]

          Wow!!! Es la primera vez que veo una respuesta de parte tuya (en todo el tiempo que tengo aqui en Hispazone) deberias hacerlo mas seguido.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re:

            [quote:5910fe0128=\"Fyd\"]Vaya pues yo creo todo lo contrario, ninguno de nosotros somos asi, mi maxima ilusion no es comprarme un coche porque no me gustan y no tengo ni el carnet de conducir, mi ilusion es acabar la carrera de Derecho, y si es cierto que me gustan los graficos al igual que el diseño, pero no soy un viciado de los juegos que pasa horas y horas jugando, y ya puestos, soy delgado, alto, uso gafas y visto clasico (camisa, pantalones, zapatos)

            Saludos :)[/quote:5910fe0128]

            Hola Fyd: (Ya no nos sacas la lengua?) cambiaste tu avatar por me imagino que es imagen del Juego Thief (The Darkest Project) o no?

            esta muy padre! aunque ya me habia acostumbrado a ver como nos sacabas la lengua. yo soy una superfan de ese juego lo he jugado completo cientos de veces y me se todos los trucos. es mas ya lo juego en modo Iron ghost ( Sin salvar las estapas).

            Asi que estudias para Aboganster (Abogado) oye por cierto te cuento un chistorete de Abogados:

            ¿Sabes como hacerle para reconocer un buen abogado?

            Sencillisimo consiguete un gato, lo llevas con el abogado si el gato al momento de ver al abogado sale corriendo quiere decir que el abogado es un perro y si se le va encima es que es un rata!

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re:

              [quote:26e545998e=\"Drazhaz\"]No me gusta describir como soy, pero voy a aclarar algunas cosas.

              No tengo 45 años, de hecho estoy en la Universidad (y voy a año por curso xD).
              Y de gordito nada, mas bien delgado. Respecto a lo de centrado y enojón no digo nada, pero eso si, cuando me tocan las narices se nota bastante que me cabreo.

              Saludos :D[/quote:26e545998e]

              Perdona Drazhaz que te haya imaginado como un señor gordito de 45 años, es que exudas mucha experiencia para ser un jovenazo

              saludos.

              Comentario


              • #8
                Jjejeje Viperscopio ese chiste es bueno pero de abogados solo me se uno, que hacen dos abogados bebiendo 20 cervezas? perder el juicio :P.

                Ya no saco la lengua porque me han copiado la imagen otros dos usuarios de este foro :( asi de crueles son pero bueno, he puesto esta imagen, a mi tambien me encanta el juego Thief sobre todo por la ambientacion que es muy oscura y siniestra y el modo de juego (sigilo) me apasiona, pero la imagen no es de ese juego :P.

                saludos, cuidate.
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  Algo me dice que esa imagen es del Diablo II, eh Fyd. xDD
                  Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                  NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                  >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                  Comentario


                  • #10
                    Pues sinceramente, no tengo ni idea de donde es, la encontre por ahi y si es de diablo II pues pefecto, lo juge pero se me aburrio muy rapido, demasiado repetitivo.

                    saluuuuuuuuuudos.
                    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                    Comentario


                    • #11
                      Re:

                      [quote:86ab806d8e=\"Fyd\"]Pues sinceramente, no tengo ni idea de donde es, la encontre por ahi y si es de diablo II pues pefecto, lo juge pero se me aburrio muy rapido, demasiado repetitivo.

                      saluuuuuuuuuudos.[/quote:86ab806d8e]

                      Creo tambien que sale en una de las Versiones de Warcfaft o Starcraft, no recuerdo bien pero juraria que era de Thief y que era Garret

                      &lt;º))))&lt; Saludos >((((º>

                      Comentario


                      • #12
                        Ale como estais pesaditos con la imagen he cambiado a esta que ademas me parezco a el.

                        p.d esta no aparece en ningun juego jejeje
                        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                        Comentario


                        • #13
                          Re:

                          [quote:df8d820836=\"Fyd\"]Ale como estais pesaditos con la imagen he cambiado a esta que ademas me parezco a el.

                          p.d esta no aparece en ningun juego jejeje[/quote:df8d820836]

                          Fyd : Esta Perfecta muy cool Wow!

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Es que soy un \"Chamaco cool\" jajajaajaj venga saludos .
                            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                            Comentario


                            • #15
                              Re:

                              [quote:8bb298fb9d=\"Fyd\"]Es que soy un \"Chamaco cool\" jajajaajaj venga saludos .[/quote:8bb298fb9d]

                              Oye Fyd:

                              Y tu ¿conoces fisicamente a Teejockey ?

                              ¿Como es fisicamente? ¿Es Guapo? o como dicen ustedes por alla:

                              ¿Buen mozo? :) ¿Es soltero?

                              Dicen por ahi que: \" Siempre hay que tirarle a todos los patos cuando uno anda de Caceria\" ¿No lo crees? jejejeje

                              Saludos &lt;º)))))&lt;

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X