problemas al formatear un disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas al formatear un disco duro

    olas a todos. weno, amos a lo ke amos. tngo instalado el xp profesional e intento formatear el disco duro: desde simbolo del sistema format c:. me dice ke el tipo del sistema es NTSF. luego me pone ke escriba la etiketa dl volumen actual: disco duro. despues me dice ke si deseo formatear y pongo si, y aora viene el problema: me dice ke \"format no puede ejecutarse ya ke el volumen esta siendo utlizado por otro proceso. format puede ejecutarse si se desmonta previamente este volumen. ¿desea forzar el desmontaje de este volumen? S. no se puede blokear la unidad. el volumen sta todavia en uso.\" aver si alguien podria ayudarme xke no se ke puede ser lo ke pasa (soy bastante novatillo).
    Un saludo y muchas gracias

  • #2
    Pues si piensas instalar en ese mismo disco otro sistema operativo, l puedes hacer dede el Cd de instañación del sistema operativo que vayas a instalar.
    Lo único que deberías hacer es hacer que ta arranque desde el CD y listo.
    By Be a Superstar!

    Comentario


    • #3
      lo e intentao, pero al entrar en las bios me encuentro con ke tengo ke pner un pasword (????????????), el cual no tngo ni idea d cual es

      Comentario


      • #4
        Solucion

        Borra la bios del ordenador

        Quitando la pila de la placa base y dejarla sin pila 10minutos o utilizando el jumper del CMOS con el cable de corriente de la torre conectado.

        Espero haber sido de ayuda un cordial saludo de karlos81_bcn

        Comentario


        • #5
          ke es eso del jumper del cmos ? aver si alguien pdria esplicarme como se ace eso(ya dije ke soy novato ). muchas gacias

          Comentario


          • #6
            Solucion

            Entonces mejor que te lo haga un amigo que sepa de informatica a ver no es dificil pero hay que tener cuidado