como puedo ver los archivos de un dvd, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como puedo ver los archivos de un dvd

    hola amigos, mi consulta es la siguiente , me han mandado un dvd de la boda de un familiar, en el reproductor de dvd no tengo problema, pero al intentar reproducirlo en el lector de dvd del pc, no me reconoce el disco, he descargado el DVDIdle Pro, pero tampoco me soluciona nada, ya que no puedo ver los archivos del dvd en el pc y los necesito para hacer un montaje con el pinnacle studio 9, muchas gracias

  • #2
    solucion

    Que es lo que ves dentro de la unidad lectora dvd ,no ves ningun archivo o ves dos carpetas que pone AUDIO_TS y VIDEO_TS,dentro de la carpeta VIDEO_TS se encuentra el contenido del dvd en archivos VOBS.

    Que archivos quieres ver o no puedes ver?

    Comentario


    • #3
      como puedo ver los archivos de un dvd

      no puedo ver nada,

      Comentario


      • #4
        es mu raro

        Estas segura que tienes una unidad lectora dvd ? no sera que tienes un dvdr de una marca no compatible o quizas que en vez de ponerlo en el lector dvd lo pongas en un lector cdrom :-s
        Comprueba mas dvds a ver si ves por ejemplo una pelicula dvd.

        Comentario


        • #5
          como puedo ver los archivos de un dvd

          la unidad es una lectora de dvd, he comprobado con otros dvd´s y los lee perfectamente, pero este disco no aparece ningún archivo

          Comentario


          • #6
            solucion

            No tendras grabadora dvd ,no? yo probaria el disco en una grabadora dvd y lo cambiara de marca de dvd quizas sea que ese disco no sea compatible con tu unidad lectora lo raro es que vaya en el lector dvd de sobremesa, que marca de dvd es?
            Has probado a cargarlo con un reproductor como por ejemplo el powerdvd?

            Comentario


            • #7
              leer dvd

              no tengo grabadora de dvd, es rarisimo, el dvd es un reportaje de video de una boda, no se si puede ser, lo grabaron en usa y me lo enviaron , pero la verdad que no tengo problemas para verlo en el dvd casero, la marca del dvd es \"teon\", pero te repito me lo mandaron de los ee.uu, de todas formas muchas gracias, lo puedo ver en el dvd casero pero tenia muchas ganas de hacer un reportaje con el pinnacle studio 9

              Comentario


              • #8
                Ahora lo entiendo

                El problema que tienes es por el cambio de region necesitas el programa ANYDVD es un programa que te carga en la barra de inico un zorro rojo,y sirve para hacer cambios de regiones de paises por eso no te lo dectecta ahora lo entiendo jejeje tienes una version que tienes 20dias de pruebas.


                Mira en www.softonic.com anydvd

                Desintala el dvdilepro

                Espero que te sirva.un cordial saludo de karlos81_bcn

                Comentario


                • #9
                  imposible

                  he descargado el anydvd, pero es imposible, muchas gracias por todo, lo dejo por imposible

                  Comentario


                  • #10
                    Re: imposible

                    [quote:9c6147d29b=\"pati\"]he descargado el anydvd, pero es imposible, muchas gracias por todo, lo dejo por imposible [/quote:9c6147d29b]

                    Estimada Pati:

                    ¿Sabias que no existe nada imposible en esta Vida?

                    Te doy una posible solucion:

                    lleva tu DVD ( Donde se supone esta Grabada la Boda) con alguna persona amigo (a) tuyo (a) (Logicamente que tenga tambien un DVDRom) y pidele que te convierta la pelicula a formato SVCD y vuelve a regrabarla en otro DVD (Virgen) de tu preferencia.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      ultimo intento

                      el dvd lo han grabado en usa, pero iré a alguna tienda de montajes fotográficos y video, muchas gracias

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X