COMO PUEDO TENER DOS SISTEMAS OPERATIVOS EN MI PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COMO PUEDO TENER DOS SISTEMAS OPERATIVOS EN MI PC

    QUISIERA SABER COMO PUEDO TRABAJAR CON DOS SISTEMAS OPERATIVOS O TAL VES TRES A LA VES EN MI COMPUTADORA
    PRIMERO TENER EL D.O.S , WINDOWS 98SE, WINXP , QUISIERA SABER COMO PUEDO ASOCIARLOS EN EL BOOTEO DEL SISTEMA DE LA PC

  • #2
    buenas nemesisdead, lo primero una cosita, supongo que no lo sabras por eso te lo digo ;), usar mayusculas es como gritar, no se suenen usar por eso precisamente :P

    por otro lado, lo único que tienes que hacer es una partición en fat16 para msdos e instalar msdos, otra en fat32 para windows 98 e instalarlo, y por último una en ntfs o fat32 para xp e instalarlo, en ese orden, recuerda, porque el que permite multiples sistemas operativos es el xp y te creará un menú de inicio donde elegir entre los 3

    otra cosa importante es el tema de las particiones activas, tanto windows98 como msdos se instalarán en la particion activa, por lo que cuando vayas a instalar msdos tendras que activar la fat16 y cuando 98 la 32 ;)

    suerte!!

    Comentario


    • #3
      Hay aplicaciones de como VMWare o Microsoft Virtual Pc, que lo que tye hece es que en Windows tw deja teneusar varios sistemas operativos (excepto los de Mac).
      By Be a Superstar!

      Comentario


      • #4
        ahmmmm uhmmm quizas haya entendido mal yo, con \"a la vez\" te referias tenerlos instalados al mismo tiempo o ejecutarlos al mismo tiempo?

        porque carlan y yo hemos entendido cosas distintas por lo que veo jeje :P

        en cualquier caso, tienes respuesta para las dos cosas ;)

        Comentario


        • #5
          Yo como le has dicho tu lo otro, pues le he contado lo de las máquinas virtuales, por si le parecía mejor que tenerlos instalados en el disco...

          Además mejor, en la variedad está el gusto
          By Be a Superstar!

          Comentario

          Trabajando...
          X