Como eliminar un avi que no se deja, qué nos da el problema?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como eliminar un avi que no se deja, qué nos da el problema?

    bueno... hace tiempo que me contaron por primera vez este fallo, a mi no me ha ocurrido nunca, y cuando te cuentan algo así, es decir, que windows no deja borrar una película (avi) porque dice que el archivo esta en uso y tal y cual, lo primero que piensas es que realmente está en uso, es decir, que el que sea lo empezo a ejecutar se colgo la aplicación o algo, le dices que reinicie, que reinicie en modo a prueba de fallos, que use un disco de inicio, que use linux, hay muchas formas...

    pero si sabemos cual es el problema nos resultará más sencillo y rápido.

    Existe un dll que se encuentra en el system32 encargado de leer información adjunta en los ficheros avi, este dll es el shmedia.dll cuando tenemos un problema de este tipo lo que ocurre es que shmedia.dll no está funcionando bien

    para ello lo único que tenemos que hacer es ejecutar el siguiente comando (tecla de windows + R):

    REGSVR32 /U SHMEDIA.DLL

    de esta forma, y si conocemos regsrv32 (segun microsoft: \"This command-line tool registers .dll files as command components in the registry.\" \"Este comando de linea registra archivos .dll en el registro\") (también los desregistra) obligamos a windows a dejar de usar dicho dll

    si no os fiais podeis escribir únicamente en ejecutar Regsvr32 y os saldrán los parámetros

    luego, una vez hayamos eliminado el archivo, para volver a cargar el dll basta con escribir de nuevo en ejecutar:

    REGSVR32 SHMEDIA.DLL

    Bueno, con esto bastaría, mas que de sobra, pero por completar un poco, existe otra opción que hace lo mismo pero directamente en el registro de windows

    consiste en eliminar la siguiente entrada:

    HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\Classes\\CLSID\\{87D62D94-71B3-4b9a-9489-5FE6850DC73E}\\InProcServer32

    Eso si, esto es permanente, lo mejor es usar la opción primera ;)


    bueno... pues lo dicho, espero que os sirva de ayuda!! hasta pronto!

  • #2
    Re: Como eliminar un avi que no se deja, qué nos da el problema?

    Hay veces que simplemente con el menu de añadir archivos en el nero tambien se pueden borrar..........

    Comentario


    • #3
      Re: Como eliminar un avi que no se deja, qué nos da el problema?

      jaja y ya está? muuchas gracias, llevaba no se cuanto tiempo con una pelicula que me decia todo el rato que estaba siendo usada por otro pragrama y todo eso, lo uncio que intente fue arrancar en modo a prueba de fallos y no funcionó pero acabo de hacer lo que has dicho y de lujo!.gracias de nuevo

      Comentario

      Trabajando...
      X