Formatear disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Formatear disco duro

    Me explico el disco duro lo tenia yo en otra pc, este es de 2 Gb y como tenia 1 Gb defectuoso un amigo lo dividio, es decir q quedo uno de 500 Mb y otro creo q de 560 Mb, la cosa es q yo le puse lo jumpers en drive is slave y lo conecte, encendi el pc y lo reconocio, asi q pase los archivos q me interesaban a el master hard disk de 40 Gb luego reinicie el pc y este se colgo asi q pense q tal vez fue por el disco esclavo, asi q le cambie el jumper para slave is present y no se colgo, asi q procedi a borrar manualmente todos los archivos de ese disco duro, despues coloque el cd de win xp y reinicie el pc, aprete f 8 y entonces atraves de win xp elimine la particion pero no pude formatear el disco duro(de ahora 1 Gb) desde ese momento cuando entro en mi pc solo aparece undisco duro (el master), que puedo hacer ?

  • #2
    Re: Formatear disco duro

    hola compadre, tu lo que dijiste es que lo desparticionaste y lo intentaste formatear, pero lo que tuviste que hacer es desparticionar (ya lo hiciste) luego particonar de nuevo y por ultimo formatear, pero intentalo formatear con el dico del win98, ya que trae un opción de formateo incondicional, osea pones FORMAT (letra de la unidad):/u, este formateo es como algo así a vajo nivel, y te arregla prblemas logicos, el problam es que te lo formatea con el sistema de archivos del 98 osea FAT32, que no es el recomendado con el XP, pero para solucionar el problema despues de formatear con el disco del win98 formatealo con el del XP para que la partición de FAT32 pase a ser NTFS (new tecnologi file system) ya que este tipo de partición es mas segura.

    y eso es lo que se me ocurre. chau y buena suerte.



    Viva la InforMatiK

    Comentario


    • #3
      Re: Formatear disco duro

      Mogunet: Arica-chile


      ese disco duro esta viviendo sus ultimos bytes, mejor hace un hoyo en tu patio y entierralo...

      Comentario

      Trabajando...
      X