problemas con windows Me y la impresora epson stylus 800

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con windows Me y la impresora epson stylus 800

    Tengo una impresora epson estylus 800 (blanco/negro) y windows Me. Intento instalarla y no hay manera, dice que no encuentra el fichero dmcolor.dll o algo así. He intentado conseguir sus drivers por internet y no logro encontrarlos, ¿quizás ya no sea compatible con este sistema operativo?, tiene ya unos 10 años.

  • #2
    Hola buenas:

    Te sugiero que te dirijas a esta página:

    http://www2.driverguide.com/uploads/uploads9/15692.html

    No especificas si tu impresora es la Stylus 800 o la Stylus 800+

    Con esos drivers supongo que te será fácil instalarla. Si quieres otro tipo de aclaración, continua el post.

    Hasta Luego:

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias ante todo por su atención, es verdad que no he especificado que la impresora es la stylus 800. He ido a la página que me ha dicho, pero los drivers son para la stylus 820 y para la stylus 800+, cree que así todo me servirán el de alguna de ellas?. Gracias de nuevo

      Comentario


      • #4
        Hola de nuevo:

        He estado mirando en la página de epson y según indican el modelo 800 se llama realmente Epson Stylus 800 Color. De todas dirijete a esta página porque los drivers al ser del mismo modelo te serán compatibles.

        http://www.driversearch.com/cgi/sear...+800&m=any

        en este link tienes todo lo relacionado con esa gama de impresora y teoricamente el drivers para windows me será el de win98.

        Cualquier cosa, ya sabes.

        Comentario


        • #5
          agradecimiento

          Gracias por su ayuda, fuí a esa página de drivers y efectivamente, con los de la stylus 800 color ya me funciona correctamente y también con el Milenium, así que muchas gracias de nuevo y hasta siempre

          Comentario


          • #6
            Re: problemas con windows 98 y la impresora epson lx-300

            hola tengo un problema con windows 98 y la impresora epson lx-300 al instalar la impresora me aparece una ventana donde quiere el archivo dlcolor.dll a algo asi te agradeceria si me dieras la solucion.

            gracias y hasta luego

            Comentario


            • #7
              Re: problemas con windows 98 y la impresora epson lx-300

              Originalmente publicado por LUIS DANIEL
              hola tengo un problema con windows 98 y la impresora epson lx-300 al instalar la impresora me aparece una ventana donde quiere el archivo dlcolor.dll a algo asi te agradeceria si me dieras la solucion.

              gracias y hasta luego
              Hola, lo que te sugiero es lo mismo, que busques los drivers de tu impresora en DriverGuide. Es una pagina muy buena y tiene muchos drivers. Fijate bien tu modelo al momento de descargar. Si no se soluciona con eso, metete en la pagina DLL-files y busca el archivo que te hace falta.
              Saludos
              Mengoni Facundo
              La Plata - Buenos Aires - Argentina

              Comentario

              Trabajando...
              X