No puedo Abrir el ADMINISTRADOR DE TAREAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo Abrir el ADMINISTRADOR DE TAREAS

    Hola, hace unos dias intsale el Tweak-XP Pro v3 y desde que lo tengo no puedo abrir el administrador de tareas, me dice que \"el administrador de tareas ha sido deshabilitado por otro administrador\"
    ALGUIEN SABE COMO VOLVERLO ABRIR SIN DESINTALAR EL TWEAK??

  • #2
    Ahora se me agravo el problema y de verdad, desintale el tweak y me sigue tirando el mismo mensaje... por favor ayundenme... ahh y encima las paginas de internet, cada vez que entro a la misma pagina me la vuelve a cargar de cero como si nunca hubiese entrado.... que puede ser???? AYUDA!

    Comentario


    • #3
      Buenas

      Vuelve a instalar el Tweak y revisa las opciones a ver si alguna deshabilita el administrador de tareas. Si es así, vuelve a habilitarlo.

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Bueno lo del administrador de tareas se arreglo solo... pero lo peor es que los temporales de internet ya no me andan, cada vez que entro a una pagina me la carga de 0 de vuelta y no lo aguanto mas... no se que hacer, el TWEAK no tiene nada que me haga eso.. no se como sacarlo, esta todo bien configurado el explorer y ya no se que hacer AYUDA!!

        Comentario


        • #5
          Buenas

          En cuanto a navegador, te recomiendo que utilizes el Mozilla Firefox, pues es mucho mejor que el Internet Explorer y posee menos bugs. Podrás encontrarlo en http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/ .

          Un saludo
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario


          • #6
            Osea, mi problema con los temporales de internet es el explorer??? y porque antes siempre me anduvo bien?? si me instalo el firefox, es seguro de que ya me anden los temporales???

            Comentario


            • #7
              Bueno yo no te aseguraria que usando el fire fox se te solucionen tus problemas pero intentalo de todos modos es mucho mejor que el intenet explorer. :P
              Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

              www.multi-techs.net
              www.facebook.com/multitechs
              https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

              Comentario


              • #8
                Buenas

                El Firefox es un navegador más seguro, estable y rápido que el Internet Explorer. Además, usa otros temporales, por lo que no debería fallar.

                Un saludo
                La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                Comentario

                Trabajando...
                X