Instalar disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalar disco duro

    Hola!

    Tengo en mi PC, dos lectoras y un disco duro, y deseo
    agregar otro disco duro..hay lugar en la PC para agregar
    un disco mas..pero si alguien me dice donde puedo
    encontrar informacion o si me puede explicar donde apoyo
    el disco...pues al sacar la parte de adelante me queda un
    espacio vacio..como pongo el disco si solo tengo un
    enorme agujero...parece una pregunta tonta...pero no se
    como hacer para ponerlo..alguien me ayuda...

    Soy nueva en la parte de harware de PC y aun tengo mis dudas...si pongo esta disco duro como teniendo dos lectoras ya instaladas este nuevo disco iria como esclavo?

    Saludos y gracias por la ayuda!

  • #2
    Re: Instalar disco duro

    Estimada Maire:

    Ningun Problema! el tuyo no es ningun Problema..es realmente sencillo

    Pero primero como dijo el Dr. Victor Frankestein:

    \" Vamos por partes \"...ok?

    por los general el disco duro lo puedes montar en el chasis de la pc...en el espacio donde esta tu drive de 3 y 1/2 ( disquetera) y lo puedes hacer ya que a estas alturas ya casi nadie utiliza disquetes blandos...asi que retirarla no debe de ser ningun sacrificio para ti y ahi colocar el nuevo disco duro.

    como setear las cuatro unidades:

    2 discos Duros, 1 CD-ROM y 1 Quemador (CD-ROM de Lectura/Escritura)
    ( este es solo un ejemplo)

    el Primario Master:

    Tu disco duro principal ( en donde esta tu sistema operativo)

    para configurar el otro disco duro debera de estar conectado de la siguiente forma para que no haya problemas: