no me funciona iexplore.exe ni explorer.exe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no me funciona iexplore.exe ni explorer.exe

    hola a todos los del foro!
    mi problema es que al intentar abrir el navegador iexplore o el explorador de windows me sale la ventanita que dice \"iexplore.exe (o en su caso explorer.exe) ha provocado un error y debe cerrarse... enviar? no enviar?\"

    bueno, el caso es que entro con otro usuario diferente al mio (yo soy administrador y el resto de usuarios no) y todo funciona a la perfección.
    también funciona si entro con mi usuario en modo a prueba de fallos.

    alguien sabe cómo solucionar mi problema?
    he pensado en hacer otro usuario y cargarme el que no funciona, pero si hay una forma más sencilla...

    gracias.

  • #2
    Buff, pues igual es la mejor solución la que planteas, si es que así luego vuelve a funcionar.

    Comentario


    • #3
      Saludos a todos:
      También tengo instalado Windows XP, y en muchísimas ocasiones el IEXPLORE.EXE no responde, me indica que se ha de cerrar y me tira de la red.
      Chao

      NOTI

      Comentario


      • #4
        bueno, pues ya he solucionado el problema!!! :D os cuento lo que me pasaba:

        resulta que mis problemas se producían debido a un spyware...

        he borrado la carpeta c:\\program files\\flt que era la que me estaba dando el problema
        ahora lo que voy a hacer es instalar un anti-spywares

        muchas gracias a todos y perdonad las molestias...

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias por compartir la solución con el foro.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            ah! se me olvidaba una cosa...
            antes de eliminar dicha carpeta hay que quitarlo del registro con el siguiente comando:

            regsvr32 /u C:\\Program Files\\flt\\flt.dll

            gracias a todos de nuevo!

            Comentario

            Trabajando...
            X