FORMATEAR PC CON WINDOWS XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FORMATEAR PC CON WINDOWS XP

    Hola a todos.
    He iniciado la que para mi esta resultando , dificil tarea de formatear mi PC.Decir de antemano que no soy ningun experto en el tema.
    Yo tengo instalado Windows XP Profesional. Ahora quiero formatear el PC y volver a cargarle el Windows XP.

    Mi problema viene a la hora de formatear la particion donde esta instalado. Lo he intentado de dos formas:

    A. Arranco el PC con el CD de instalacion del XP y la instalacion funciona hasta que llego al punto donde mi indica las particiones existentes, que son:

    -: particion1 [FAT] 47MB
    C: particion2 [NTFS] 38108MB

    Mi intencion es formatear la particion 2 y una vez formateada instalar Windows XP.

    Cuando intento formatear esta particion me aparece un mensaje por el cual no me permite formatearla:
    \" El programa de instalacion no puede realizar esta operacion solicitada en la aprticion seleccionada, esta particion contiene archivo del programa de instalacion temperal que son necesarios para finalizar la instalacion\"

    Asi que no puedo borrar la particion, pero tampoco me deja crear ninguna nueva.

    No se que he hecho en mis intentos pero ahora cuando arranco el PC me aparecen 2 opciones para arranca:
    1. Windows XP
    2. Instalacion Windows XP


    B. Otra forma que e intentado son los los 6 Disquets de arraanque pero cuando llego al 6 me dice que no puede completar la operacion.

    Agradeceria si alguien me puede guiar un poco en el tema porque necesito tener el PC operativo lo antes posible.

    Desde ya gracias !!

  • #2
    Buenas

    Prueba a bajar este disco de inicio: http://www.biazzi.org/docs/boot98se.exe

    Una vez descargado ejecutas el ejecutable, dejas que cree el disco de inicio, arrancas desde él y escribes \"fdisk\". Desde ahí borras la partición (es del tipo no dos) y creas una nueva que ocupe todo el disco duro. Una vez creada vuelves a arrancar desde el CD-ROM y dejas que instale.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Funciona !

      Muchas gracias por tu ayuda !

      Comentario


      • #4
        De nada, un placer :)
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario

        Trabajando...
        X