Sacar las contraseñas de usuario de Windows XP/2000/NT, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sacar las contraseñas de usuario de Windows XP/2000/NT

    hola carlos me parece que no es tan dificil hacerlo en estos sistemas operaticos hay varios programas me parece mas interesante poder mirar las contraseñas de un usuario en windows 2003 server Standar Edition, aclaro no restableserla mirarlas, si sabes como te lo agredeseria ok

    Comentario


    • #17
      Re: Sacar las contraseñas de usuario de Windows XP/2000/NT

      Mira que he leido este tema en diferentes foros, pero nunca he visto respuestas tan claras. Pues guardaré estas soluciones con celo y las utilizaré para hacerle el favor a varios amigos que a cada rato vienen a mi con un problema similar.

      Muchas gracias por el aporte, siempre hay usuarios olvidadizos que lo vuelven loco a uno cuando olvidan sus password de windows.

      Saludos,

      Comentario


      • #18
        Re: Sacar las contraseñas de usuario de Windows XP/2000/NT

        Muchas gracias, me sirvió un montón para solucionar un problema que tenía un familiar con la contraseña de administrador (se la había cambiado y se la olvido) se ve que el programa está muy bueno.

        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Re: Sacar las contraseñas de usuario de Windows XP/2000/NT

          Originalmente publicado por XDRAKE Ver Mensaje
          Si quieren una forma mas rapida para botar la contraseña del PC solo tienen que mandarme un mensaje a mi correo.

          **************

          a que cuenta te mando el correo para que me ayudes?

          Comentario


          • #20
            Hola, soy nueva aqui y tengo nivel 0 de informatica
            he pensado que al estar este post abierto era mejor no abrir uno nuevo para solicitar ayuda tecnica.
            Necesito por favor recuperar mi contraseña o eliminarla y poder entrar en mi ordenador...es windows 2000 professional.
            se trata de mi antiguo ordenador de sobremesa que guarde en el 2002 mas o menos. ahora quisiera ver si tiene algunos recuerdos que recuperar y despues borrarlo todo para donarlo o venderlo...
            lo he montado todo y parece que funciona perfectamente. pero me pide la contraseña. el usuario quedo ahi guardado.

            he leido el post pero me pierdo y al ser los mensajes de hace años he pensado que quizas hay alguna forma "nueva" y mas facil de solucionar esto...
            el ordenador tiene una pegatina de pentium III, tiene lector de cd, grabadora de cd y disquetera. yo no se si tengo algun cd o disquet guardados por algun lado. no tengo forma de grabar nada pues mi portatil no tiene grabadora. el de sobremesa tampoco se conecta a internet.

            he usado F8 para entrar en "modo seguro", pero solo me lleva hasta el mismo sitio, pero en modo seguro: introducir usuario y contraseña. he probado poner "Administrador" en el usuario pero tambien pide contraseña

            muchas gracias
            Editado por última vez por Susi7 14-03-21, 19:29:49.

            Comentario


            • #21
              Buenos dias,
              alguien me puede ayudar por favor?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Susi7 Ver Mensaje
                Hola, soy nueva aqui y tengo nivel 0 de informatica
                he pensado que al estar este post abierto era mejor no abrir uno nuevo para solicitar ayuda tecnica.
                Necesito por favor recuperar mi contraseña o eliminarla y poder entrar en mi ordenador...es windows 2000 professional.
                se trata de mi antiguo ordenador de sobremesa que guarde en el 2002 mas o menos. ahora quisiera ver si tiene algunos recuerdos que recuperar y despues borrarlo todo para donarlo o venderlo...
                lo he montado todo y parece que funciona perfectamente. pero me pide la contraseña. el usuario quedo ahi guardado.

                he leido el post pero me pierdo y al ser los mensajes de hace años he pensado que quizas hay alguna forma "nueva" y mas facil de solucionar esto...
                el ordenador tiene una pegatina de pentium III, tiene lector de cd, grabadora de cd y disquetera. yo no se si tengo algun cd o disquet guardados por algun lado. no tengo forma de grabar nada pues mi portatil no tiene grabadora. el de sobremesa tampoco se conecta a internet.

                he usado F8 para entrar en "modo seguro", pero solo me lleva hasta el mismo sitio, pero en modo seguro: introducir usuario y contraseña. he probado poner "Administrador" en el usuario pero tambien pide contraseña

                muchas gracias
                Hola, has probado a crear un nuevo usuario administrador y luego acceder a los archivos del otro usuario? si no se han encriptado deberías poder.
                - AMD Ryzen 7 2700X
                - Asus Strix X470-F Gaming
                - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                - NZXT H500
                - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje

                  Hola, has probado a crear un nuevo usuario administrador y luego acceder a los archivos del otro usuario? si no se han encriptado deberías poder.
                  hola, no se como hacerlo, me puedes ayudar por favor?

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X