No puedo abrir algunas carpetas en XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo abrir algunas carpetas en XP

    Tengo instalado el Windows Xp Home edition original (me vino con la Pc) y he notado que cuando abro ciertas sub carpetas dentro de Mis Documentos sale que se ha producido un error de explorer.exe y se me cierra el explorador. La constante en las carpetas donde sucede esto es que todas contienen imágenes. He probado personalizar estas carpetas como sólo de imágenes pero el error continúa y no las puedo abrir, también probé copiando dichas carpetas al escritorio y en esta nueva ubicación el problema desaparece y abren normalmente... pero tampoco me quiero llenar de carpetas en el escritorio Hoy actualicé el windows pensando que quizás con eso se arreglaría todo, pero no sucedió nada, ayudenme por favor!!!!! :(

    Pd: podrá ser causado por algún programa?, le he instalado el office 2000, autocad 2002, nero express, adobe photoshop, ecotect y me vino con el norton antivirus y el firewall. es una hp pavilion 1322m

  • #2
    Es muy raro tu problema, pero he oido cosas similares en sistemas operativos que entregan con un equipo de marca. si tienes garantia lo mejor es que la hagas revisar en un centro de servicio.

    Si te es posible reinstala el windows xp, y checa si da el mismo problema, si es asi, busca otra version de xp y pruebala. Si tienes dudas, pide ayuda a algun amigo que sepa sobre formateo e instalacion de windows.

    Suerte

    Comentario


    • #3
      Re: No puedo abrir algunas carpetas en XP

      Antes que nada hola! a todos. Ya sé que e llegado un poco tarde en este tema, pero por si le llega a pasar a alguien mas aquí dejo una posible solución.
      Abrir el explorador, abrir una carpeta de las que no cierra el explorador, poner la vista de esa carpeta si no está, como lista. Ir a herramientas opciones de carpeta y en la pestaña "ver" en vista de carpetas, hacer click en "aplicar a todas las carpetas", aplicar , aceptar y listo. Espero que eso les solucione el problema.

      Comentario

      Trabajando...
      X