Salvar Favoritos y libreta direcciones/mensajes Outlook

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salvar Favoritos y libreta direcciones/mensajes Outlook

    Necesito formatear el ordenata pero antes quiero salvar los mensajes y libreta de direcciones del Outlook Express y los Favoritos de Internet Explorer ¿Cómo puedo exportarlos a mi otra particion y asi poder formatear la particion C sin perder todos estos datos?

  • #2
    Para exportar la libreta de direcciones:
    1º- Acude en Outlook Express a \"Herramientas\" >> \"Libreta de direcciones\".
    2º- Cuando se abre la Libreta de direcciones, pulsa sobre el menú \"Archivo\" >> \"Exportar\" >> \"Libreta de direcciones (WAB)...\", y le das el nombre al fichero, ese fichero te lo llevas a la partición que sea, a un diskette o a un CD y una vez formatees, repites el procedimiento anterior pero seleccionando \"Importar\" en lugar de \"Exportar\", buscas en el cuadro de diálogo tu fichero anterior y arreglado.

    Para llevarte los favoritos, simplemente actúa como si fueran ficheros, es decir, ves a \"Inicio\" y haces doble click en \"Favoritos\" (suponiendo que lo puedas ver en el menú inicio, sino busca la carpeta que lleva el mismo nombre) al abrirse el explorador de archivos, los copias a una carpeta de la otra partición, de un diskette, etc, y cuando hayas formateado, los vuelves a copiar pero ahora desde donde los habias metido hacia la nueva carpeta de Favoritos del sistema instalado.

    Espero haberlo explicado claramente, si hay alguna problema no dudes en preguntar.

    Saludos ;)
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario

    Trabajando...
    X