TENGO PROBLEMAS CON PROGRAMAS RESIDENTES DE MEMORIA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TENGO PROBLEMAS CON PROGRAMAS RESIDENTES DE MEMORIA

    HOLA A TODOS QUISIERA SABER COMO PUEDO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS CON LOS PROGRAMAS RESIDENTES DE MEMORIA...GRACIAS POR SUA YUDA AH ESTO ES EN WINDOWS 98...

  • #2
    respuesta

    Hay un programita \"RegCleaner\" que se baja gratis, por ej. de www.softonic.com que te permite elegir que programas dejar, o no en el inicio de windows, optimizar el registro y borrar lo que ya no sirve,
    se puede elegir el idioma.

    Otra forma es: inicio/ejecutar/ msconfig (abre msconfig.exe)
    tiene varias solapas, hay que mirar en cada una y ver que hay.
    En la última INICIO se pueden desactivar los programas que no
    se desea que arranquen con windows.

    Saludos desde Buenos Aires

    Carlos

    Comentario


    • #3
      Hola, casualmente a mi me pasa lo mismo, pero con X2000. Intento ejecutar \"msconfig\" y me dice: \"... no se puede encontrar msconfig (o alguno de sus componente)\"

      ¿es diferente W2000 o tengo que instalar algo? si es así; ¿como?

      Gracias :)

      Comentario


      • #4
        Efectivamente, es diferente.

        Hay varias soluciones: habrá gente que te recomendará la copia de msconfig desde otro PC que lo tenga, yo en estos casos prefiero utilizar otros programas que cumplen la misma función y están hechos para Win 2000.
        Por ejemplo el Startup Control Panel: http://www.mlin.net/StartupCPL.shtml

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Gracias, me descargué el \"RegCleaner\" que recomendaba Carlos y la verdad es que me fue muy bien, así que me quedo con este.
          Gracias en cualquier caso.

          Comentario

          Trabajando...
          X