mensaje de error al iniciar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mensaje de error al iniciar

    Hola,
    Tengo WINDOWS XP PROFESSIONAL , al reiniciar cada sesión, me aparece el siguiente mensaje:

    RUNDLL
    error al cargar C:\\WINDOWS\\Sistema 32\\MSA64CHK.dll
    no se puede encontrar el módulo especificado

    Me pueden aconsejar como debo solucionarlo.

    Muchas Gracias.

    jmmingo

  • #2
    pues lo que deberías hacer es reinstalar windows xp profesional, porque ese archivo con extension dll es una biblioteca de este sistema operativo, así que reinstalando el sistema operativo recuperaras ese archivo y debería de irte todo correctamente.
    Bueno ya me contarás.

    Comentario


    • #3
      No van por ahi los tiros, esa libreria es de Spyware y hay que eliminarla.
      Para eliminar por completo del PC, el dichoso archivo MSA64CHK.dll: Pincháis en inicio, en ejecutar y ahí escribis: Regedit. Una vez ahí dentro, en edición pincháis y en buscar, escribis: MSA64CHK.dll. Encima del archivo, pincháis y ponéis eliminar. Eso sí, tenéis que hacerlo tantas veces como esté el archivo. Ya que con una vez, no es suficiente. Puesto que está como 4 ó 5 veces y si no lo hacéis así, no se os quitará del todo.
      Además de esto, entrad en Inicio>>Ejecutar>> \"msconfig\". En la pestaña \"Inicio\" del programa que se abre desmarcais todo lo sospechosos, empezando por esa libreria o el programa que se sirve de ella.
      No estaria tampoco mal hacerse con un programa como Ad-aware y SpyBot S&D y escanear el sistema, y ya puestos con un antivirus actualizado también.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario

      Trabajando...
      X