escoger configuracion PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • escoger configuracion PC

    Hola amigos de HPZ,
    que os parece la marca MEDION en cuanto a calidad?? esta marka es la marca de la casa de MM(solo la he visto ahi)?

    estoy dudando entre un medion i5, HP-A8 y HP-A10. Todos ellos al mismo precio(399€), asi que no se que elegir: AMD o intel?grafica intelHD o nVidia? No soy de mucho jugar con 3d o edicion de video asi k supongo q kon una modesta intelHD me podria apañar, no creeis?

    lo de la marka(MEDION o HP) no se si influye en algo o es indiferente

    en fin, k aunke los trres me parecen similares ¿que me aconsejais?

    saludos foreros:)

    PD:el A10 es una APU, sin embargo me dan una nVidia ¿Q pasa con la grafica integrada?

  • #2
    Re: escoger configuracion PC

    Buenas! Si nos pones las características de cada uno de ellos podremos ayudarte más. Ya que puede haber variaciones entre los distintos modelos.

    Yo esa marca la veo como algo muy básico, si nos dices un presupuesto y más o menos lo que buscas, igual encontramos otra solución.

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: escoger configuracion PC

      Buenas peybol,
      pues creo k lo k mas m preocupa es el procesador y la grafica, ambas estan indicadas en el post.

      el i5 trae una HD integrada y el A10/A8 trae una nVidia Geforce705(si son APUs que pasa con la grafica integrada???), aparte lo normal:lector de tarjetas, DVD,....

      Comentario


      • #4
        Re: escoger configuracion PC

        Como dice peybol pon el modelo exacto y te podremos ayudar bastante mejor.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: escoger configuracion PC

          OK, aqui van los "codigos" (aunke las caracteristicas ya las expuse y no se si añadiran algo sus "nombres"):
          dudo entre estos 3 PCs(solo torres, sin monitor), pues me parecen bastante similares:

          medion b175(i5-4460 + HD, 4400 creo)
          HP500-311ns(A8-6500+nVidia705)
          HP500-415ns(A10-6700+nVidia705)

          los tres tienen igual precio por lo k el precio no m "ayuda" a elegir:D
          en cuanto a marca HP me dice mucho mas que medion(que salvo MM kien la conoce??) pero en cuanto a rendimiento siempre he trabajado con intel, y me da mas confianza(aunk no tengo nada contra AMD ¿me echais una mano para decantarme por uno? En general, ¿son bastante similares o muy distintos segun su uso?

          mi monitor actual es VGA y la unica tarjeta con VGA es la intelHD, aunque usar un adaptador VGA/DVI con una salida DVI no seria problema,¿no?

          Gracias, saludos:D

          Comentario


          • #6
            Re: escoger configuracion PC

            Yo creo que iría a por el Medion, solo por tener ese Intel, te va a rendir bastante más que los otros dos. Y si me dices que no vas a necesitar de una gráfica decente, podrás tirar con la integrada sin problemas. Ten en cuenta que la marca poco va a importar, los componentes internos son los mismos y eso no varía, y si compras ambos en Media Markt la marca no va a influir.

            Por lo del adaptador no tendrás problema alguno.

            ¿No has mirado de hacer un presupuesto así en PCC?

            Saludos
            Editado por última vez por Peybol 02-02-15, 10:09:17.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              ¿tanta es la diferencia entre intel y amd? crei k iban a la par en rendimiento/prestaciones................
              399€ del medion lo veo bastante interesante para un i5, no krees?? de todas formas si me explikas lo de PCC parece interesante ¿tu eliges componentes y tu lo montas o como?¿se nota mucho la diferencia de precio respecto a uno ya montado?

              PD:tu firma desaparecio¡¡¡¡¡¡
              Editado por última vez por hispabit 02-02-15, 20:50:52.

              Comentario


              • #8
                He estado buscando y lo mejor que te puedes hacer por 399€ es esto:

                www.pccomponentes.com/pccly/97B33eF6

                No sé qué componentes internos llevará el Medion de Mediamarkt, pero por ese precio no está mal del todo. Yo iría a por el Medion.

                Por lo de la firma, tienes que habilitarla de nuevo dentro de tu perfil, se me había olvidado, gracias!

                Saludos
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario

                Trabajando...
                X