Duda con esto!! Aumentar RAM?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda con esto!! Aumentar RAM?

    Bueno mi duda es la siguiente, un técnico reviso Info de mi pc con este programa, AIDA32.
    Se encontró con lo siguiente (lo de la imagen) y me dijo que en Archivo de intercambio mostraba 4GB, de ellos se usan 2GB.
    Bueno me contó que se le puede agregar esos 2GB a la Memoría Fisica para usarse, que busque como hacerlo.
    Y bueno aqui estoy, si alguien sabe la manera estaria agradecido :D
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ram.png
Visitas:	1
Size:	1,49 MB
ID:	180241
    Edit: Tengo solo 2GB de RAM, y mi GPU es de 1GB
    Editado por última vez por Sazakuni 27-01-15, 01:41:25. Razón: Me olvide de poner algunos specs

  • #2
    Re: Duda con esto!! Aumentar RAM?

    Hola, la memoria física que te indica la cantidad de RAM que tienes instalada físicamente en el ordenador, es algo que no podrás aumentar a no ser que compres más módulos de memoria RAM. Si te das cuenta tienes 2 GB de RAM, de los cuales usados 1.6 GB y libres 0.4 GB, lo que hacen los 2 GB que tienes instalados.

    En caso de necesitar más RAM, Windows reserva un espacio del disco duro para almacenar datos en caso de que la RAM esté saturada.

    Un saludo
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Duda con esto!! Aumentar RAM?

      Aquí te dejo algo para leer:
      http://es.wikipedia.org/wiki/Espacio_de_intercambio


      Resumiendo un poco Windows reserva un espacio en el disco duro (Espacio de intercambio, archivo de paginación, archivo de intercambio, swap, etc) para cuando la memoria física instalada se llena (en tu caso 2 gb de memoria real y 4 gb de archivo en el disco duro).


      Si tu equipo consume mucha memoria en sus procesos, Windows comienza a usar ese espacio extra en el disco duro (archivo de intercambio).


      No se que te dijo exactamente el técnico (o que te quiso decir) pero tal como te dice Peybol la única opción es agregar mas memoria física para mejorar el rendimiento del pc (si es que lo necesitas)


      Aumentar la memoria de intercambio no te ayudará.


      Tal vez y digo tal vez, el técnico, al ver que el archivo de paginación consume 2 GB, te sugirió que aumentases la memoria física en 2 gb mas.

      Comentario

      Trabajando...
      X