hola como puedo canbiar de ntfs a fat32 sin formatear

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hola como puedo canbiar de ntfs a fat32 sin formatear

    BUENAS NOCHES TENGO UNA DUDA COMO PUEDO CAMBIAR DE NTFS A FAT32 SIN FORMATEAR MI DISCO DURO SI SEPUEDO O NO SE PUEDO UN ABRAZO A TODOS

  • #2
    Sinceramente, y si no me equivoco, creo que no se puede hacer eso sin perder los datos.

    Asi que te tocará formatear, a menos que alguien sepa como hacerlo sin perder datos.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      ok gracias .otra pregrunta

      ok gracias otra pregunta puedo copiar los puntos de restauracion los que tengo a hora y luego cundo formate los puedo meter en system volumen y restaura mi equipo con los puntos antiguos

      Comentario


      • #4
        No, lo siento, los puntos de restauración se crean con la información del sistema tal y como está ahora, que no coincidirá con la instalación nueva después de formatear.

        Lo mejor es formatear y reinstalarlo todo, quedará más limpio y ordenado. Además, llevarse los puntos de restauración al nuevo sistema, aparte de que no los cogerá, crearía seguramente un caos nada deseable.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: hola como puedo canbiar de ntfs a fat32 sin formatear

          Es normal que pasen cosas asi. A mi tambien me paso un problema con el Sistema de Archivos NTFS; tengo un disco duro multimedia, el cual solo es compatible con los sistemas de archivo FAT y FAT32.

          El disco duro se me extropeo y opté por cambiarselo. Este era de 500GB y ya que decidi cambiarselo lo hice por otro de 1 TB.

          Sucede que el ordenador me lo reconoce pero no puedo reproducir en la television lo que tengo guardado en él; y es porque Windows XP solo me permite formatear el disco en NTFS.

          Recurrí a investigar en la WEB sobre "cómo formatear en FAT2" o "cómo cambiar de NTFS a FAT32". Pude ver muchas opciones: que si el PartitionMagic, que si el swissknife, que si uno que si el otro, pues estos programas no me permiten formatear todo el disco en FAT32 (solo hace una particion de 200GB) y asi no me funciona el multimedia.

          Hice otro procedimiento: clic inicio-ejecutar-escribi cmd-aceptar. En la linea de comando escribi: format f:/fs:fat32 con lo cual fue haciendo todo bien porque decia que el sistema de archivo es NTFS; el nuevo sistema de archivos es FAT32 (dije dentro de mi, que bien, lo he hecho) pero al final, cuando termina el formato dice: "el volumen es demasiado grande para FAT32". Joder que mierda.

          Pues luego conecte mi disco multimedia a otro ordenador, pero este con el sistema operativo Windows Millenium. con el cual solo tuve que formatear la unidad de almacenamiento masivo usb y quedo formateado en el sistema de archivos FAT32.
          Solucionado mi problema.

          Comentario


          • #6
            Re: hola como puedo canbiar de ntfs a fat32 sin formatear

            no ya, porque el fat no deja hacer particiones grandes?

            Comentario


            • #7
              Re: hola como puedo canbiar de ntfs a fat32 sin formatear

              Hola.

              Extraído de la Wikipedia:

              Tabla de Asignación de Archivos - Wikipedia, la enciclopedia libre


              El soporte FAT32 en Windows 2000 y XP está limitado a discos de 32 gigabytes[1] , lo que obliga a usuarios de discos duros modernos a usar NTFS o utilizar utilidades de terceros al margen de Windows.
              Esta limitación afecta a la hora de instalar, pero no al uso: Windows XP puede acceder a discos FAT32 de hasta 2 terabytes[2] , aunque en el momento de instalar, no permitirá formatear un disco FAT32 de más de 32 GB, y obligará a usar NTFS. La solución alternativa es formatear antes el disco en FAT32 (por ejemplo con la ayuda de un LiveCd de GNU/Linux), y a continuación instalar Windows XP.

              Comentario

              Trabajando...
              X