Recomendacion de placa base entre 70 y 120 euros... cual comprar para mi 4770K?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Recomendacion de placa base entre 70 y 120 euros... cual comprar para mi 4770K?

    Ten en cuenta que Amazon siempre tiene varios vendedores y puedes buscar y comparar entre ellos a ver cuál te ofrece mejor precio total (precio+envío), eso siempre hay que mirarlo :D

    Si quieres espera a los compis a ver qué opinan de la Gaming 5, yo la veo bastante completa y nada mal para ese precio.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #17
      Re: Recomendacion de placa base entre 70 y 120 euros... cual comprar para mi 4770K?

      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Ten en cuenta que Amazon siempre tiene varios vendedores y puedes buscar y comparar entre ellos a ver cuál te ofrece mejor precio total (precio+envío), eso siempre hay que mirarlo :D

      Si quieres espera a los compis a ver qué opinan de la Gaming 5, yo la veo bastante completa y nada mal para ese precio.
      mientras hablabamos, amazon ha bajado 5 pavitos la placa... asi que he aprovechado y la he pedido con envio en 1 dia... porque la verdad que me hace falta como el comer XD

      MIL GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!

      en cuanto la reciba aviso y hago videoreview XD
      Editado por última vez por stigmata1987 04-12-14, 12:18:46.

      Comentario


      • #18
        Re: Recomendacion de placa base entre 70 y 120 euros... cual comprar para mi 4770K?

        Que hemos ganado????? :(



        Ya nos enseñas que tal!!


        PD: yo cuando tenga tiempo montare el equipo con la AsRock - d1800m que no me olvidao de vosotros!
        CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
        MB: Asus Maximus Extreme x38
        GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
        PSU: Corsair CX750M
        RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
        RL: Coming...

        Comentario


        • #19
          Re: Recomendacion de placa base entre 70 y 120 euros... cual comprar para mi 4770K?

          Originalmente publicado por Dart Ver Mensaje
          Que hemos ganado????? :(



          Ya nos enseñas que tal!!


          PD: yo cuando tenga tiempo montare el equipo con la AsRock - d1800m que no me olvidao de vosotros!
          Mi aprecio Dart, ¿te parece poco? Sniff sniff, yo te quería Dart...sniff sniff

          Comentario


          • #20
            Re: Recomendacion de placa base entre 70 y 120 euros... cual comprar para mi 4770K?

            y yo, y yooo... pero pero nos has despedido a los participantes tan sosamente que... me has roto la CPU en dos... :(
            CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
            MB: Asus Maximus Extreme x38
            GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
            PSU: Corsair CX750M
            RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
            RL: Coming...

            Comentario


            • #21
              Re: Recomendacion de placa base entre 70 y 120 euros... cual comprar para mi 4770K?

              Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
              Yo no compraría mucho ASRock... al menos no ésa, hay una buena lista de gente quejándose de ella:
              [PSA/Request] Possible reoccurring problem with the ASRock Z97 Extreme4. : buildapc
              Yo no descartaría a toda una marca por un problema en una de sus placas, y menos por un supuesto problema que se arregla con un clear CMOS y un cambio de pila. Eso sin contar que hay gente que se ahoga en un vaso de agua y para ellos cualquier mínimo problema es susceptible de RMA. TODAS las marcas han tenido "problemillas" en alguna de sus modelos en algún momento, ninguna se libra.
              Stigmata, veo que al final subiste el límite hasta los 155€ (el famoso "Por un poco más..." es inevitable XD), por ese precio el juego cambia y la recomendación también. La MSI que has elegido está muy bien, con una estética casi insuperable. Menos mal que no has comprado ninguna de las tres con las que empezaste porque el "downgrade" desde la Maximus VI Extreme de tu firma hubiera sido demasiado heavy. !Que la disfrutes!
              Editado por última vez por turixant 04-01-15, 11:01:39.
              -

              Comentario


              • #22
                Re: Recomendacion de placa base entre 70 y 120 euros... cual comprar para mi 4770K?

                Hombre, tampoco estoy descartando toda la marca, mira lo que he dicho, que al menos no compraría esa placa. Es obvio que todos tienen fallos, si hubiera uno perfecto sería tremendamente malo para nosotros los usuarios. Lo de que se arregla díselo tú a esa gente xD, a no todos se les arregla así y siguen quejándose pero bueno, ASRock siempre se ha caracterizado por unos precios bastante bajos y es normal que pasen cosas así, en algo tendrán que "recortar".
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #23
                  Re: Recomendacion de placa base entre 70 y 120 euros... cual comprar para mi 4770K?

                  Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
                  Yo no descartaría a toda una marca por un problema en una de placas, y menos por un supuesto problema que se arregla con un clear CMOS y un cambio de pila. Eso sin contar que hay gente que se ahoga en un vaso de agua y para ellos cualquier mínimo problema es susceptible de RMA. TODAS las marcas han tenido "problemillas" en alguna de sus modelos en algún momento, ninguna se libra.
                  Stigmata, veo que al final subiste el límite hasta los 155€ (el famoso "Por un poco más..." es inevitable XD), por ese precio el juego cambia y la recomendación también. La MSI que has elegido está muy bien, con una estética casi insuperable. Menos mal que no has comprado ninguna de las tres con las que empezaste porque el "downgrade" desde la Maximus VI Extreme de tu firma hubiera sido demasiado heavy. !Que la disfrutes!
                  Yo creó que he actualizado bien el hardware... No misma gama pero al menos es mejor chip y novedades.

                  El problema de esa placa es que los compañeros que tenia en la web han decidido venderla y dejar sin hardware compartido entre todos por que si... Eso una nexus que teníamos, varias consolas. Vamos que me han echo la cama antes de irse xD

                  Al mal tiempo, buena cara, así volvemos a empezar yo solo y sin tener que hablar con nadie para ver que hacemos entre semana y tal.

                  Ya digo, ahora mismo mi bolsillo no es lo mas grande del mundo pero quería tener una placa para mi equipo y continuar con mi web, ya en este momento acompañado de solo un par de personas y listo.

                  Ya digo, ahora mismo estoy usando una tartana para escribir y yo espero que esto sea una placa que me de buen rendimiento para el hardware que tengo ;)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Recomendacion de placa base entre 70 y 120 euros... cual comprar para mi 4770K?

                    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                    Lo de que se arregla díselo tú a esa gente xD, a no todos se les arregla así y siguen quejándose pero bueno, ASRock siempre se ha caracterizado por unos precios bastante bajos y es normal que pasen cosas así, en algo tendrán que "recortar".
                    Por lo que he podido averiguar, las placas que presentaban este problema pertenecían a una de las series iniciales que pusieron a la venta y su nº de serie empezaba por 47. Las que comercializaron posteriormente con el bug solucionado empezaban por 49. Por lo que si realmente te interesa esta placa le pides a la tienda que te envíen una con esa numeración y listo. Si la compraste hace tiempo y te aparece el problema (porque ni siquiera todas las placas con esa numeración presentan el problema), no te queda otra que solicitar un RMA.
                    Para mi que ya hace años que la estrategia AsRock no consiste en "recortar" calidad por algún lado como tú dices para conseguir esos precios, sino en reducir el margen de beneficios por pieza para aumentar el volumen total de ventas con esos precios tan competitivos. De esta forma, el año pasado consiguieron ser la tercera marca en ventas totales de placas a nivel mundial por encima de MSI y sólo por debajo de los "intocables" Asus y Gigabyte. Si no, ¿como se explica que una placa de 125€ como esta Extreme 4 incorpore capacitadores Nichicon 12k platinum que sólo unas pocas tope de gama como la Asus Rampage V Extreme incluyen?. Ni siquiera una DeLuxe de 370€ los lleva y tiene que conformarse con unos 10k.
                    Que conste que no soy un fan boy de AsRock, mis preferencias están en otras marcas pero creo que hay que reconocerle el esfuerzo de los últimos años y dejar un poco esa idea de tiempos pasados antes de que abandonaran Asus cuando sólo producían placas de gama baja.
                    -

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Recomendacion de placa base entre 70 y 120 euros... cual comprar para mi 4770K?

                      señores os dejo un regalito (bueno no es regalo... pero si sacais mas barato avisais XD)

                      es para una tablet android por 2 euros de 7 pulgadas... si, ya se que no sera la mejor del mundo, pero para usarla si queremos hacer alguna locura en el coche o algo asi, nos sirve:


                      https://oferta-regalo.ocu.org/newseq...ex_es.html#/es

                      se registrais, y cuando queden 15 dias para llegar a los 2 meses
                      se dais de baja y listo. la tablet la tendreis y las revistas, y todo POR 2 EUROS!

                      espero os sea de ayuda :)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Recomendacion de placa base entre 70 y 120 euros... cual comprar para mi 4770K?

                        en menos de 24 horas... Cuando la monte aviso y pongo imagenes ;)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Recomendacion de placa base entre 70 y 120 euros... cual comprar para mi 4770K?

                          Que velocidad. Fotos montada!!!

                          A darle chicha al 4770k

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Recomendacion de placa base entre 70 y 120 euros... cual comprar para mi 4770K?

                            Es lo que tiene Amazon... Es que dan ganas de comprar tonterías para que al día siguiente te lleguen xD

                            Esperamos ver esas fotos!
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Recomendacion de placa base entre 70 y 120 euros... cual comprar para mi 4770K?

                              fitillos de esa placa
                              PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
                              Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
                              HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Recomendacion de placa base entre 70 y 120 euros... cual comprar para mi 4770K?

                                Originalmente publicado por S4cre Ver Mensaje
                                fitillos de esa placa
                                Fitillos?

                                La placa esta ya puesta e instalado todo lo del cd, va de puta madre, y tiene una curiosidad que en la pantalla led de abajo, si arranca y no hay problemas, muestra la temperatura de la CPU, una pasada vaya xD

                                Nunca he usado gama media de MSI, y la verdad que no me arrepiento

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X