Ayuda mother Asus P5Q

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda mother Asus P5Q

    Hola comunidad es mi primer post. Sin alargar mucho el posteo les comento mi situación, tengo una pmca asus p5q con un intel core2duo e7300 con 5gb de ram ddr2 800mhz y un hdd de 500gb con una VGA ati 4670. La pc a pesar de sus años se defiende para el uso básico que le doy (internet y jugar league of legends) el problema radica que al jugar al LOL después de un tiempo (media hora) la pantalla se queda sin imagen, seguido de un cuelgue General y por los parlantes sale un sonido raro como a cortocircuito y se renicia. Probé cambiando memorias y sigue igual, la fuente es de 600w reales y es nueva, el micro dudo que sea ya que nunca le aplique oc. Temperaturas están todas bien, la pc esta limpia y con pasta térmica nueva. Leyendo en foros vi que esa mother tiene problemas similares al mio, será eso nomas que mi placa ya no da para mas? Con vídeos de youtube en hd me sucedió lo mismo pero con .menos frecuencia. Ahora es imposible jugar directamente. Cualquier opinión, sugerencia sera bienvenida. Gracias

  • #2
    Re: Ayuda mother Asus P5Q

    Hola y bienvenido al foro.

    Antes de decir que las temperaturas están bien, tienes que monitorizarlas mientras están los componentes bajo carga, para ello puedes usar HWMonitor (temperaturas), LinX, OCCT (estresar el procesador) y Furmark (estresar la gráfica). No los pases todos de una, ten el HWMonitor enchufado y pasa el OCCT por ejemplo, a los 5 minutos lo quitas y pones el Furmark, así se quedarán grabadas las temperaturas en HWMonitor.

    Los problemas de cuelgues cuando está haciendo algo el ordenador suelen ser por temperatura o fuente de alimentación.

    Un saludo!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda mother Asus P5Q

      S eso he hecho perdón por no aclarar. La GPU nunca supero los 72 grados y el micro algo menos. Antes tenia una VGA NVIDIA 250gts y andaba perfecto, estoy dudando si es un problema de compatibilidad. Actualice los drivers de la BIOS y sigue igual. La formatee con distintos SO y nada. Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda mother Asus P5Q

        La placa ha muerto...o poco le falta... me paso en una Gigabyte pero en vez de pantalla en negro se congelaba la imagen y se pixelaba. Solo me pasaba al ver vídeos o jugar y fue de repente. Si puedes prueba con otra placa y veras...
        CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
        MB: Asus Maximus Extreme x38
        GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
        PSU: Corsair CX750M
        RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
        RL: Coming...

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda mother Asus P5Q

          Hola perdón pero te refieres a la VGA o al mother? Gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda mother Asus P5Q

            A la mother, me funcionaba perfecta hasta que veía un vídeo o jugaba, que parece ser lo que te pasa a ti... pero para descartar, podrías probar todo el equipo en otra placa?
            CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
            MB: Asus Maximus Extreme x38
            GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
            PSU: Corsair CX750M
            RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
            RL: Coming...

            Comentario

            Trabajando...
            X