PC Full Corsair Workstation/Gaming

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PC Full Corsair Workstation/Gaming

    Hola buenas, aqui os dejo uno de los ultimos PCs que he montado para el que le pueda interesar/inspirar.

    CPU: Intel i7 4790 + Corsair H110 Liquid Cooling System
    Gráfica: Gigabyte Windforce GTX 970
    Ram: 16GB Corsair Vengeance DDR3 1600Mhz CL9
    P.Base: MSI B85M Gaming Edition
    SSD: Samsung 840 EVO 500GB
    HDD: Toshiba 2,5" 1.0TB
    ODD: LG BluRay Disc Rewritter
    F. Alimentación: Corsair AX760
    Caja: Corsair Obsidian 350D

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Miniatura PC Corsair foro.jpg
Visitas:	1
Size:	271,5 KB
ID:	180158


    Video del montaje de este PC, espero que os guste.






    Cualquier duda que tengais consultadme y estaré encantado de ayudaros.
    Editado por última vez por PC Eficiente 26-11-14, 20:19:43.

  • #2
    Re: PC Full Corsair Workstation/Gaming

    Para ser lo ultimo no hubiera estado mejor meterle las nuevas X99 con las DDR4? Al menos unas memorias DDR3 con una frecuencia mas alta, digo yo. De la grabadora BR me encanta el boton de la LG, aunque me gusta mas la de Pioneer BDR-209EBK, que no es la misma que la DBK.

    Aun así está muy chulo, quizas una manita de pintura por dentro... jajaja sin llegar a coger la Dremel.

    Comentario


    • #3
      Re: PC Full Corsair Workstation/Gaming

      Hola! Gracias por interesarte.

      El tema esta en que yo siempre busco la relacion calidad precio y a dia de hoy nada da mas rendimiento/euro que unas DDR3 a 1600Mhz, sinceramente ponerle mas ni te va a dar mas FPS en los juegos ni va a hacer que el editor de video renderize mas rapido, al menos no de manera significativa.

      Un saludo!

      Comentario


      • #4
        Re: PC Full Corsair Workstation/Gaming

        Hombre, mi punto de vista es, si te compras algo nuevo, al menos que sea lo ultimo, al menos en informatica. Lo que compras hoy estará obsoleto en un mes, por lo que ya estas obsoleto. El tema es que cada vez los programas y juegos piden mas y mas, si te coges lo básico de lo ultimo, podrás actualizarlo en un tiempo, por lo que no es solo calidad/precio, sino calidad/precio/tiempo.

        Si hablas de una torre workstation-gaming, necesitarás lo ultimo para tener un margen de tiempo decente para poder amortizar la inversión. Yo tambien me guio por la relación calidad/precio, pero con el añadido del tiempo, prefiero gastarme un pastizal ahora y tener ordenador para unos años (y tener margen para ampliarlo) que comprarme lo justo para 2 años. Cierto es que lo podrás estirar mas, pero si dices gaming es xq quieres jugar con una calidad buena/muy buena,

        Comentario


        • #5
          Re: PC Full Corsair Workstation/Gaming

          Totalmente de acuerdo contigo.

          Lo que ocurre es que si hablamos de la velocidad de la RAM el impacto en el rendimiento es tan minimo que da lo mismo si compras 1600 que 1800 que 2100.

          Tu ten en cuenta que yo tengo un presupuesto y me tengo que ceñir a él con lo que prefiero invertir en cpu y en grafica que es lo que mas impacto tiene en el rendimiento.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: PC Full Corsair Workstation/Gaming

            Ahh bueno, que no es para ti.

            Comentario


            • #7
              Re: PC Full Corsair Workstation/Gaming

              Claro, ^^ yo me dedico a montar PCs de manera profesional y a mi me dan un presupuesto y unas necesidades y de ahi tengo que configurar el PC.

              Y ya te digo que cada persona es un mundo en cuanto a presupuestos y necesidades.

              Pero bueno en la variedad esta el gusto jejeje.

              Gracias por interesarte.

              Comentario


              • #8
                Re: PC Full Corsair Workstation/Gaming

                y que presupuesto tuvo esa máquina

                Comentario


                • #9
                  Buenas! Pregunta:
                  En que te basas para mencionar que el clock de las memorias no va a afectar tanto al rendimiento?

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X