Montando el nuevo PC, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Montando el nuevo PC

    Y tan mala XDXD, todo a la primera me ha pillado y sin reiniciarse ni cosas raras como hacia con la otra placa XDXD. Estaba empezando a pensar que ya no sabía montar PCs, pero no XDXDXD

    Comentario


    • #47
      Re: Montando el nuevo PC

      Os dejo unos datos de temperaturas a ver que os parece, después de una hora y pico jugando BF3 en modo campaña a 1080p y 60 fps, el procesador se pone a unos 51ºC y la gráfica a unos 67ºC, en reposo el procesador está a 36ºC y la gráfica a 38ºC, los programas que trae la placa como afterburner y otros 5 o 6 mas sobre configuración de temperaturas, ventiladores y demás, después de estar mirándolos un rato he activado un control automático de ventiladores, que entiendo que contra mas sube la temperatura mas rápido girarán los ventiladores pero.....necesito configurar alguna otra cosa mas sobre el tema temperaturas o ya está bien así ???

      Comentario


      • #48
        Re: Montando el nuevo PC

        Creo que con esos programas puedes hacer curvaturas de los ventiladores personalizadas. Digo creo porque nunca los he usado, yo tengo todo conectado a un reobús y estoy la mar de contento. Desde la BIOS también puedes personalizar la curvatura que te digo.

        De todas formas esas temperaturas no son para nada altas, están bastante bien.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario

        Trabajando...
        X