formatear windows xp profesional e instlar drivers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • formatear windows xp profesional e instlar drivers

    ola me gustaia saber como se formatea windows xp profesional pero paso a paso or favor y despues de eso se tiene k intalalr los drivers no¿? pos me gustaria saber tambien como se instalan por favor es muy urgente a y tambien como se configura todo paso a paso o en laguna pagina eebv k lo ponga todo por favor lo necesito es urgente okis asia xau respondan pronto :( :( :(

  • #2
    Hola:
    ---------------INSTALAR XP------------------------
    1- Tienes que comprovar si puedes cargar desde el CD de Windows XP.

    2- Si no tienes que entrar a la BIOS y en alguna de sus opcciones te tiene que salir algo de First Boot Device, y con las teclas + - de teclado numérico cambias de unidad de arranque y seleccionas el CD.

    3- Una vez que has hecho esto, metes el CD de XP y lo instalas, seleccionas el Disco Duro en el que lo quieres instalar.

    4-Luego te formatea el Disco Duro y se te instala el Sistema. Configuras idioma, contraseña de administrador y listo.

    5- Cuando abres XP por primera vez creas si quieres más usuarios.

    --------------------------INSTALAR DIRVERS----------------------------

    Es muy facil, solamente tienes que instalar los CD de targeta gráfica, placa base, sonido y demás.

    Lo puedes hacer de otra forma, es:

    Mi PC>boton derecho>pripiedades>Hardware>Administrador de dispositivos

    Una vez que se te haya ejecutaqdo, todo hardware que no esté configurado correctamente te va a alir una al lado del mombre del dispositivo.

    Das con el botón derecho en propiedades y por abajo te pone reinstalr controlador, metes el Cd de lo que quieras, y marcas en el asistente la opción de instalar Software automáticamente.
    By Be a Superstar!

    Comentario


    • #3
      Re: formatear windows xp profesional e instlar drivers

      hola soy nuevo en este foro, quiero formatear mi portatil pero no tengo los soportes para recuperarlo, como empiezo? hay algún programa que los recupere primero del portatil antes de formatear? de donde lo bajo?
      mi portatil es un hp compaq nx 6120.
      gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: formatear windows xp profesional e instlar drivers

        Hola buenas tardes ha tenido suerte si miras en la seccion tutoriales tienes uno que explica paso a paso como formatear e instalar windows xp professional con sp2 incluido.

        Espero que te sirva de ayuda.
        Si tienes cualquier comentario sobre el manual te agradeceria que fuera en el hilo del manual.

        Muchisimas Gracias por tu atención
        Karlos81_bcn.

        Comentario

        Trabajando...
        X