Nuevo Pc, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nuevo Pc

    Lo prometido es deuda

    Detalle del disipador de 157mm de altura

    Y si se pudiera instalar un radiador de doble ventilador... yo creo que sería en la frontal perdiendo todas las bahías de discos (muestro eso en una foto).

    En la parte superior creo que sería imposible.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1411238531645.jpg
Visitas:	1
Size:	44,3 KB
ID:	176742Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1411238542785.jpg
Visitas:	1
Size:	64,6 KB
ID:	176743Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1411238551946.jpg
Visitas:	1
Size:	57,1 KB
ID:	176744Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1411238594651.jpg
Visitas:	1
Size:	58,6 KB
ID:	176745Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1411238609924.jpg
Visitas:	1
Size:	64,7 KB
ID:	176746Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1411238620797.jpg
Visitas:	1
Size:	32,1 KB
ID:	176747
    Editado por última vez por Tova 20-09-14, 19:59:18.

    Comentario


    • #17
      Re: Nuevo Pc

      Vale ya entiendo, sí, sería perdiendo todas las bahías por lo que es ilógico poner un doble ahí... Pues el de doble cuerpo como no lo metas en la parte trasera... iría super justo, ¿no?
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #18
        Re: Nuevo Pc

        Si pero entraría. De todas formas no recomiendo la torre para overclock.

        Comentario


        • #19
          Re: Nuevo Pc

          Buenas a todos!

          Por fin podre pillarme el pc, pensaba pillarlo antes, pero es que me habian surgido algunas cosillas. Bueno, me quedare con la RAM, Placa y procesador que me recomendaste Peybol, solo me hace falta una caja y un disco duro, cuando compre el otro pc me recomendaste un disco duro de 1TB de 55-60e no me acuerdo que lo compre en 4frags, algo por estilo por que es para mi hermano, y yo me quedare con la de este pc, y necesito una caja si me pudieras recomendar otra con mas ventiladores de serie o si realmente no ayuda mucho pues me quedare con la que me dijistes, pero ya que me voy a pillar una para los proximos años mejor me gasto algo más pero que dure y ya me terminare de montar mi pc de una vez por todas para unos buenos años :P, gracias y saludos!!
          Editado por última vez por RppK 04-11-14, 17:30:39.

          Comentario


          • #20
            Re: Nuevo Pc

            Pillate una HAF Stacker 935 jajajaja, ahí puedes meter lo que quieras.

            Comentario


            • #21
              Re: Nuevo Pc

              Y una habitacion pa meter la caja jajaja
              CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
              MB: Asus Maximus Extreme x38
              GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
              PSU: Corsair CX750M
              RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
              RL: Coming...

              Comentario


              • #22
                Re: Nuevo Pc

                Qué os parece alguna de estas cajas

                Aerocool X-Predator X3 Avenger USB 3.0 XPREDATORX3AVENGER Caja/Torre

                o

                NZXT Phantom 410 Blanca PHANTOM410B Caja/Torre

                Me base más en la estetica, no se si hay mejores torres calidad precio que supongo que sí. Ya que estamos me quiero comprar una torre que le quepa dos graficas, por si algun día me da por montar eso (que lo dudo, pero por si las moscas)
                Editado por última vez por RppK 05-11-14, 04:35:32.

                Comentario


                • #23
                  Re: Nuevo Pc

                  http://www.pccomponentes.com/movil/t...w_edition.html

                  Que conste q me gusta mucho la nzxt. Te pongo esta para q tengas mas opciones. La caja q mas me gusta dentro de los rangos de precios q estamos mirando son la corsair 450d y la 350d. Pero son negras.

                  Sl2

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nuevo Pc

                    Muchas gracias, lo tomare en cuenta y de disco duro que me recomiendas, yo me quedare con el mio antiguo que no se cual es pero es de 1TB lo compre en 4frags hace unos meses por 60e, así que busco otro por el mismo precio con 1TB que vaya bien, y también me gustaria saber si es importante tener un buen disco duro para el gaming o no importa en nada?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nuevo Pc

                      Si vas a poner un disco de 1tb yo t recomiendo western digital blue o black. El black da algo mas de rendimiento, tampoco para tirar cohetes pero si.

                      Respecto al gaming no hay grandes diferencias. La recomendación de un ssd es porque mejora el rendimiento general del equipo y reduce los tiempos de carga del s.o.,de los juegos y aplicaciones... pero lo q es el juego en si (es decir fps o rendimiento gráfico )no vas a notar mejoras sustanciales por no decirte ninguna.

                      Si vas a plantearte un ssd mira los mx100 que tienen un rendimiento/precio de lo mejorcito del mercado.

                      Sl2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nuevo Pc

                        muchas gracias, vme podrias recomendar 1 o 2 , en el rango de 55-65 e de precio?
                        Editado por última vez por RppK 05-11-14, 11:06:28.

                        Comentario


                        • #28
                          Re: Nuevo Pc

                          Muchas gracias de nuevo voy a quedarme con el WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm WD1003FZEX Disco Duro, y lo que me as comentado del ssd, haber cual es la diferencia es que la verdad no tenia idea de que se necesitaban dos, yo lo tengo todo en un hdd metido el windows y todo, eso no es bueno verdad?

                          Comentario


                          • #29
                            Re: Nuevo Pc

                            El ssd no es imprescindible, pero si es una pieza de hardware que mejora bastante el rendimiento general del equipo aunque no específicamente en juegos ya que el rendimiento ahí viene de otros componentes (grafica + procesador + cantidad de ram)

                            Suponiendo que necesitas espacio y no te es suficiente 250 gb.

                            Dependiendo de presupuesto se elegiría una opción u otra.

                            Presupuesto bajo:

                            Disco duro mecanico o hdd, el gb/€ es mucho mayor y por lo tanto para un presupuesto ajustado si se necesita bastante capacidad es la mejor opción.

                            Prespuesto medio:

                            Disco duro mecanico o hddmás disco duro de estado solido o sdd: Es una forma de tener las dos opciones, rendimiento y almacenamiento y además tienes la comodidad de poder formatear el disco de sistema sin problemas de perder datos o hacer copias de seguridad.

                            Prespuesto alto:

                            SSd de alta capacidad: de 500gb o 1tb el ratio gb/€ es bajo, pero el rendimiento de todo el almacenamiento del equipo es muy alto y la capacidad también. Como desventaja cuando tengas que formatear si no tienes particiones tendrás que estar salvando datos.

                            Comentario


                            • #30
                              Re: Nuevo Pc

                              La opción que yo tengo es la segunda.

                              YO no necesito tanto almacenamiento como otros pero sí unidades diferentes.

                              Tengo un corsair force 3 como disco de sistema (ssd) un disco duro mecanico de 250 gb para mis datos y un disco externo de 320 para hacer copia de seguridad de mis datos.

                              Como recomendación personal, si necesitas el terabyte y vas a montar un ssd. Pondría un western digital blue + un mx100.

                              sl2!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X