Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios, Página 2

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios

    Holaaa!!! Soy Nuria, estudio psicologia, peor me apasiona el mundo de la informática.
    Me gusta trastear, encontrar los mejores precios e ir cambiando piezas poco a poco.

    A mi que me den las cosas hechas no me va. :) :)

    Comentario


    • #17
      Re: Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios

      Bienvenida Nuria,

      Encantados de tenerte por aquí.

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #18
        Re: Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios

        Hola Nuria, un placer!

        Cualquier duda que tengas ya sabes, por aquí estamos :D

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #19
          Re: Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios

          No hice las cosas muy bien e inicié un tema sin presentarme. .

          Pero más vale tarde que nunca. HOLA A TOD@S. En el poco tiempo que llevo por aquí me he dado cuenta de que hay gente muy dispuesta a ayudar a los neófitos como yo y eso se agradece. Espero poder poner mi granito de arena.
          Un saludo
          MSI Z97 GAMING 5 + I7-4790K 4.0 GHZ+ ENERMAX LIQTECH 120X + CORSAIR TX650 V2 + MSI GTX 970 GAMING 4G + G.SKILL TRIDENT X 16 GB-2400-CL10 + SSD SAMSUNG 840 PRO 128 GB +SSD KINGSTON SSDNOW 240 GB + NOX COOLBAY VX ZERO EDITION WHITE + BENQ XL2411T + LOGITECH G15 + GIGABYTE M6980X + LOGITECH G35

          Comentario


          • #20
            Re: Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios

            No hay problema, como dices mejor tarde que nunca :D

            Seguiremos leyéndonos por el foro!
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #21
              Bienvenidos a todos a este excelente foro!

              Comentario


              • #22
                Buenas a todos!

                Me presento a todo el mundo! como la mayoría por aquí supongo soy informático y gamer jaja y a ver si puedo aportar mi granito de arena a los que pidan ayuda/consejo y de paso aprender de los demás!

                saludos

                Comentario


                • #23
                  Buenas y bienvenido! Ya verás que tanto aprendes como ayudas a los demás, que para eso estamos :D

                  Te puedes poner la firma con tu PC por si quieres mostrarlo.

                  Nos vemos!
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                    Te puedes poner la firma con tu PC por si quieres mostrarlo.
                    No sé si tú podrás. Pero desde que se actualizó el foro, la firma no aparece debajo del recuadro del usuario

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Deckard Ver Mensaje
                      Buenas a todos!

                      Me presento a todo el mundo! como la mayoría por aquí supongo soy informático y gamer jaja y a ver si puedo aportar mi granito de arena a los que pidan ayuda/consejo y de paso aprender de los demás!

                      saludos
                      bienvenido, seguro q si

                      Comentario


                      • #26
                        Hola foreros!

                        No había visto el post de las presentaciones, hasta que el compi Eltramo, me lo mostró en otro post. Bueno, no me voy por las ramas, me presento, mi nombre es Jose, no soy informático pero siempre me ha gustado este sector, aunque eso sí, gamer soy desde hace muchos, muchos años y nada, a ver si hacemos buenas migas, estoy seguro de que así será.

                        Un cordial saludo

                        Comentario


                        • #27
                          Bienvenido

                          No importa que no seas informático. Por aquí seguro que aprendes lo básico y necesario

                          Y si eres jugador, pues a ver si creo un post y nos viciamos a algo (siempre que quieras) :P

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por aristides_moderno Ver Mensaje
                            Hola foreros!

                            No había visto el post de las presentaciones, hasta que el compi Eltramo, me lo mostró en otro post. Bueno, no me voy por las ramas, me presento, mi nombre es Jose, no soy informático pero siempre me ha gustado este sector, aunque eso sí, gamer soy desde hace muchos, muchos años y nada, a ver si hacemos buenas migas, estoy seguro de que así será.

                            Un cordial saludo
                            ¡Bienvenido!

                            Feliz cacharreo informático y gaming :)

                            Un saludo.
                            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                            Lecturas recomendadas:
                            - Normas del Foro
                            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                            Comentario


                            • #29
                              Ya que he venido a petar aqui, me represento porque se perdio el mensaje xD

                              Mi nombre es Jordi, el cual diria que no llegue nunca a mencionar, y como muchos en este foro, mi primer post no fue en este hilo porque no lo encontraba jajajja y bueno, mis estudios son de mecánica, pero mi hobby mas fuerte es la informático y es por eso por lo que estoy aqui, para aportar mi pequeño trozo de sabiduria y ayudar a la gente que pueda necesitarlo :D de hecho, como estuve tiempo ausente, no esta de más volver 'oficiosamente' jeje

                              Comentario


                              • #30
                                Yo estuve también desparecido por éstos lares, pero llevo unos cuantos de meses en activo. El ciclo superior de informática es lo que tuvo :(

                                Pero en fin, ya sólo falta que tenga tiempo para postear. Que tengo nueva gráfica por mi casa y ni he podido ponerla...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X