Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios, Página 11

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas, soy un nuevo usuario del foro

    Comentario


    • Buenas vengo a presentarme y saludar a toda la comunidad.

      Comentario


      • Buenas tardes
        Hace tiempo que buscaba un lugar para poder realizar consultas sobre informática y estoy contento por ello.Muchas gracias.

        Comentario


        • Buenas, he oído hablar de este foro el otro día a un amigo y me registro para resolver mis dudas (No soy informático
          Muchas gracias a todos

          Comentario


          • Acabo de registrarme. Soy programador junior (buscando mi primer trabajo como tal, por cierto) y tengo un problema con mi portátil. Por eso me he registrado.

            Un saludo a todos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mot Ver Mensaje
              Acabo de registrarme. Soy programador junior (buscando mi primer trabajo como tal, por cierto) y tengo un problema con mi portátil. Por eso me he registrado.

              Un saludo a todos.
              Bienvenido Mot.

              Saludos.
              Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • Hola soy Ludy desde Argentina. Un gusto poder interactuar en el foro. Saludos a todos

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20240222_130906.jpg
Visitas:	29
Size:	5,35 MB
ID:	230188 Hola soy nueva en el foro y quiero presentarles mi problema. Cada tanto me aparece en el medio del monitor un pequeño cartelito que dice brillo 100% y no se quita ni apagando el monitor, ni reseteando la pc. He intentado mover el cable del monitor y nada parece funcionar. A veces desaparece por días pero luego retorna. He cambiado el cable pero nada parece solucionarse. Es muy molesto porque me impide la visión. Les dejo una captura para que puedan entender.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X