Regalamos tres fuentes de alimentación SeaSonic por acertar unas sencillas preguntas., Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Regalamos tres fuentes de alimentación SeaSonic por acertar unas sencillas pregun

    Buenas tardes señores!
    Me disculpo por no haber dado señales de vida. Estoy enterrado en trabajo, y aún no tengo listas todas las fotos que necesito para redactar una review en condiciones.
    Puedo adelantar que la fuente y su presentación son una auténtica delicia. Sin duda, este modelo en concreto, compensa cada euro que vale.

    nRoK! La factura en mi caso estaba adherida a la caja de la agencia de transportes, por lo que si no la has tirado, échale un vistazo.


    Saludos!!!!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Editado por última vez por APAM88 03-10-13, 15:48:06.

    Comentario


    • #32
      Re: Regalamos tres fuentes de alimentación SeaSonic por acertar unas sencillas pregun

      Ya la tengo funcionando desde hace unas semanas, os paso una fotillo de cómo me ha quedado el equipo a falta de pillarme la gráfica :)

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2013-10-17 23.33.20.jpg
Visitas:	1
Size:	296,7 KB
ID:	173748

      La única pega es que uno de los cables de alimentación de la placa no me llega al conector si lo paso por detrás de la placa con que me toca pasarlo por delante.

      Salu2!

      Comentario


      • #33
        Re: Regalamos tres fuentes de alimentación SeaSonic por acertar unas sencillas pregun

        Buenas noches!

        Añado también un par de instantáneas improvisadas como pequeña entrada del hilo-review que tengo pendiente.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2013-10-06 19.26.16.jpg
Visitas:	1
Size:	2,78 MB
ID:	173749Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2013-10-06 19.30.29.jpg
Visitas:	1
Size:	2,69 MB
ID:	173750Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2013-10-06 20.06.49.jpg
Visitas:	1
Size:	3,38 MB
ID:	173751


        Como dije en su momento sobre esta PSU, todo un referente en calidad, prestaciones y presentación del producto.


        Saludos!!!

        Comentario


        • #34
          Re: Regalamos tres fuentes de alimentación SeaSonic por acertar unas sencillas pregun

          Bastante buena pinta que tiene eso la verdad

          Comentario


          • #35
            Re: Regalamos tres fuentes de alimentación SeaSonic por acertar unas sencillas pregun

            Muy guapas las fotos, Apam88. Se ve que es un pedazo de fuente nada más abrir la caja y ver la presentación. Un poco lioso lo de las clavijas de la fuente sin apenas texto explicativo o codificación por colores para torpes como yo. :D

            La última foto es un tanto confusa, por lo inesperado de ese macroradiador en la parte delantera y por no lograr identificar qué modelo es. No está mal esa RL.

            A disfrutarla. :D


            Comentario


            • #36
              Re: Regalamos tres fuentes de alimentación SeaSonic por acertar unas sencillas pregun

              Enhorabuena a los ganadores... se ve que son fuentes de una muy buena calidad..

              Comentario


              • #37
                Re: Regalamos tres fuentes de alimentación SeaSonic por acertar unas sencillas pregun

                Hola chicos de hispazone, fui el afortunado ganador de la seasonic 1000w, ahora me ha fallado y no enciende, me gustaría saber si hay forma de gestionar la garantía y si podéis ayudarme, disculpad si no es hilo correcto, un saludo a todos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Regalamos tres fuentes de alimentación SeaSonic por acertar unas sencillas pregun

                  Nos pondremos en contacto con el fabricante e intentaremos ayudarte. Por favor escribe un mensaje privado a Peybol con el tema.

                  Un saludo.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Regalamos tres fuentes de alimentación SeaSonic por acertar unas sencillas pregun

                    Okis, gracias me pongo a ello.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Regalamos tres fuentes de alimentación SeaSonic por acertar unas sencillas pregun

                      Ya tengo la fuente nueva y todo solucionado, quería agradecer públicamente a Peybol el trato y las molestias, un saludo a todos.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X