Cual es el mejor antivirus para un XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual es el mejor antivirus para un XP

    Creo que el mayor error de mi vida a sido instalarme el XP. Sobre todo para una novata como yo
    He tenido muchos problemas...desde lo típico de no poder desinstalar el messenger, hasta el blaster...pasando por infinidad de cosas. Al menos me ha servido para aprender un poco.
    Ahora me gustaria tener un antivirus que me funcionara y que fuera eficaz. Tengo el Panda Platinium...pero me han dicho que no es muy bueno.
    Agradeceria que pudierais darme un par de indicaciones para saber cómo elegir un antivirus y cual es, el que en vuestra opinión, funciona mejor.

    Gracias

  • #2
    Hola Amapola.
    Tengo mel XP hace tiempo y si bien es un poco coñazo al principio cuando te das cuenta del potencial que tiene acabas cogiendole cariño.
    He probado muchos antiviros y firewals(norton internet security 2002.2003,2004) Panda platinum internet security,Zone alarm...

    Pero solo dos de ellos me convencieron y son:
    pc-cilling 2002(trend microsistems)

    Kaspersky anti virus.
    Actualmente tengo instalado el pc-cilling 2002 y no me ha dado ningun problema aparte de que es estremadamente facil de configurar.
    Espero que mi opinion te sirva de algo :D suerte

    Comentario


    • #3
      Por cierto, se me olvidava:
      Para desinstalar el messenger haz lo siguiente:

      INICIO-EJECUTAR.
      Cuando te salga la pantalla escribe lo siguiente respetando mallusculas y espacios:

      RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\\INF\\msmsgs.inf,BLC.Remove


      ejecuta este comando y olvidate del messenger :D

      Comentario


      • #4
        Re:

        Muchas gracias por el consejo. Creo que un amigo me instaló el Kaspersky ese...pero yo no me aclaraba.Pero si dices que es uno de los mejores...lo intentaremos de nuevo. Aunque creo que primero provaré el otro, como es más fácil... :P

        Ay, lo del messenger!!! madre mia! Si al final conseguí desinstalarmelo, tube que hacer visibles todos los archivos, quitar \"hide\" de una frase y luego ya...pan comido. Pero para los mortales como yo....(es decir sin idea de informatica) fueron unos dias espantosos.
        Pero muchas gracias por recordarme como hay que hacerlo...asi me haré la listilla delante de mis amigos. :o

        De nuevo muchas gracias ZOMBY

        Comentario


        • #5
          A mi el que más me gusta es el BlackICE, que va de lujo. Todo es cuestion de gustos :)


          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario

          Trabajando...
          X