como poner una contraseña en windows 98 se

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como poner una contraseña en windows 98 se

    hola, me gustaria que me dijeseis como puedo poner una contraseña en windows 98 se para que solo yo pueda ver lo que hay, si se pueden poner contraseñas a las carpetas por favor decirme como, cuando lo enciendo me sale lo de usuarios y lo de poner la contraseña esta en gris y no me deja escribirla, la intento cambiar en el panel de control y no puedo.

    PD: fyd te agradeceria que no vinieses vacilando a decirme \"creo recordar\" k es en panel de control , usuarios, cambiar contraseña y ya esta

  • #2
    Hola buenas:

    Windows 98 es un sistema operativo que en cuanto a control de acceso no es nada efectivo, ya que solo con da a la tecla esc, se accede del mismo modo y el acceso a la informacion es total. Para poder proteger tu sistema operativo deberás ayudarte de programas adicionales para ello. Para ello puedes dirigirte a www.softonic.com y encontrarás herramientas que permiten eso e incluso proteger determinadas carpetas.

    Aunque lo mejor, si puedes hacerlo, es que instales un sistema operativo ntfs como windows nt, windows 2000 o windows xp, eso ya depende de las caracteristicas de tu maquina. Esos sistemas operativos están mas enfocados a la proteccion de tu información y permisos de acceso a ella.

    Cualquier duda, ya sabes.....

    Comentario


    • #3
      ok

      ok, tio muchas gracias, he visto un programa en softonic k parece ser weno

      Comentario

      Trabajando...
      X