he encontrado solucion a mi disco duro sin formato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • he encontrado solucion a mi disco duro sin formato

    Hola a todos hace unos dias mande un mensaje pidiendo ayuda para un segundo disco duro interno que habia instalado en mi ordenador. Ese segundo disco duro procedia de otro pc con datos importantes, lo instalé como esclavo en mi pc y la bios y el xp me lo reconocieron pero a la hora de acceder a el me decia que no tenia formato y debia formatearlo y perder los datos.
    Paso a contaros como he solucionado el tema por si a alguien puedo ayudar. Dire primero que mi placa base tiene un disco duro con conexión sata y el que instalaba era ide. ( mi placa es una Asus pl5d2 de luxe de hace 5 años)
    Primero quité el plastico que tiene por detras para ponerlo en esclavo o maestro y lo dejé sin nada.
    Segundo desconecte todas las unidades de disco como grabadora dvds lector dvds tanto de la electricidad como las conexiones ide que tenian.
    Tercero conecte el disco duro problemático a la fajilla ide y a la electricidad de la fuente
    después enchufe el ordenador y ohhh maravilla , allí estaba mi disco duro reconocido y funionando y con su formato (que por cierto era fat32 t el otro lo tengo en ntfs)
    Luego conecte otra vez la grabadora e dvds y el lector de dvds y todo funciona.
    Espero poder ayudar Gracias a todos
    Benci

  • #2
    Re: he encontrado solucion a mi disco duro sin formato

    Gracias benci por preocuparte de escribirlo y ayudar a la comunidad, seguro que a alguien le sirve. Me alegro que hayas arreglado el problema investigando tu solo jeje.

    Un saludo!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario

    Trabajando...
    X