Archivos protegidos en una página web

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Archivos protegidos en una página web

    Hola a todos!

    Os cuento, mi problema es el siguiente:

    Un amigo tiene una página web con una zona "restringida" a la que sólo se puede acceder si eres socio, con un usuario y una clave. Ahí tiene subidos unos documentos.
    El problema es que poniendo en google el nombre de la página web y algo que haga referencia al documento que quieres consultar, pinchas y accedes directamente al documento sin que te pida el acceso a esa parte de la web.
    Obviamente, es un problema.

    Hay dos opciones o cambiar algo en la web para que esto no ocurra, cosa que descarto porque dudo que él o yo sepamos hacerlo (a no ser que sea muy simple!) o sino lo ideal sería crear una página web nueva, muy muy sencilla que simplemente sirva para subir esos documentos y controle el acceso con usuario y contraseña.

    ¿Sería muy complicado hacer la nueva web? ¿qué opciones tengo? ¿alguna gratuita?

    Muchas gracias por adelantado,

    Un saludo.

  • #2
    Re: Archivos protegidos en una página web

    Que sistema usáis para restringir el acceso?.

    Con un .htaccess en la carpeta del servidor donde esté la zona restringida y un .htpasswd con los usuarios y pass codificadas no debería pasar eso, y es muy sencillito de hacer.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Re: Archivos protegidos en una página web

      Si te digo la verdad no lo sé. Ni si quiera tengo acceso al servidor.
      Me decanto por la nueva web, sencilla y que sólo sirva para subir los documentos protegidos. Estoy mirando cómo puedo hacerlo en google pero si puedes echarme una mano, te lo agradecería.

      Gracias por contestar.

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: Archivos protegidos en una página web

        hombre, si solo es para tener un servidor con los archivos protegidos lo del .htaccess y .htpasswd deberías servir, en google salen muchas webs con info sobre el tema, por ejemplo http://www.cristalab.com/tutoriales/...tpasswd-c213l/
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Re: Archivos protegidos en una página web

          También es aconsejable que elimines esa página de Google, le puedes pedir al buscador que no la indexe y de esa manera también evitarás que peudan entrar.

          Comentario

          Trabajando...
          X