Disco duro externo: El disco de la unidad no tiene formato .Problema ayuden porfaa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco duro externo: El disco de la unidad no tiene formato .Problema ayuden porfaa

    Hola mirad hoy cuando me desperte y encendi el ordenador todo normal hasta que cuando quiero entrar en mi DISCO DURO EXTRAIBLE me sale esto "El disco de la unidad D no tiene formato.¿Desea darle formato ahora?"

    Mirad amigos yo no quiero formatear, porque tengo archivos muy importantes y de gran valor sentimental asi que os pido que me ayudeis por favor ayudadme amigos bueno antes de terminar este tema quisiera darles dos referencias que encontre por internet de problemas identicos que pasaron dos personas lo que pasa es que no puedo seguirles ,estas personas utilizan el Test Disk 6.2 bueno yo no puedo hacer lo mismo que ellos asi que aqui les doy los links de donde encontre como solucionaron ellos el problema:
    Disco Duro Externo --> No hay formato --> Solucionado • MundoBIP.com


    http://foro.hispazone.com/almacenami...o-acceder.html
    aqui os dejo imagenes con el EASUS partition master de mi disco dañado :

    Esto es con el programa TEST DISK:

    Quiero recalcar que los links que les di en ellas esas dos personas recuperaron sus discos sin formatear ni nada y que tienen sus archivos intactos.... asi que cualquier idea sera aceptada, gracias amigos .AHH Y BUENO CUALQUIER RESPUESTA POR FAVOR QUE ME DE TODOS LOS PASOS PARA HACERLO POR QUE ESTO DE LOS ORDENADORES NO ES LO MIO.GRACIAS

  • #2
    Re: Disco duro externo: El disco de la unidad no tiene formato .Problema ayuden porfa

    letras grandes, con colores, doble post xDD, creo que es dificil empezar mejor! xDDDD.


    Aun así despues de hacer el esfuerzo de leer el post (que cuesta entender, y el tamaño de letra y color no ayuda para nada...)

    Posiblemente se te ha cascado algun sector del disco y perdido el formato.

    Puedes intentar pasarle un chdisk a ver si suena la flauta y te lo soluciona. (inicio->ejecutar-> escribes cmd--> escribes la letra de tu unidad de disco y ":" (si es d, pues "D:" , sin las " " )--> escribe CHKDSK /F y reza... (puede que te pida reiniciar)

    PD: si no funciona puedes probar con CHDSK /R pero tardará mas.
    Editado por última vez por lord_neno 07-06-11, 01:24:39.

    Comentario


    • #3
      Re: Disco duro externo: El disco de la unidad no tiene formato .Problema ayuden porfa

      Te agradesco mucho brother soy de Nicaragua, saludos, te tengo buenas noticias funciona, me habia pasado lo mismo estaba triste, ya que tenia información de mi trabajo y programas muy importantes que son para dar mantemiento a otras pc, me fui con la herramienta TEST DISK 6.13 y en el sgundo enlace que pones ahi esta todo, tiene el programa y el tutorial, se mira dificil pero no es asi, te lo recomiendo. Muchas gracias que Dios te bendiga, y tambien me registr en esta pagina esta muy buena los felicito.

      Nunca me cansare de darte las gracias, muchisimas graaaaaaaaaaaaacias...

      Comentario

      Trabajando...
      X