windows 7 cuenta de administrador desactivad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • windows 7 cuenta de administrador desactivad

    hola bueno lo que es que esta compu se la compre a mi hermano y el le puso ua clave al usuario y yo llegue y la lleve al tecnico y el le quito la clave pero desactivo la cuenta de admin y dejo la otra con privilegios de admin pero yo de bruto le quite los privilegios a esa pensando que la otra tava vien y ahora no se que hacer no puedo instarla y desintalar nada y no hayo que hacer alguien me puede ayudar

    muchas gracias de antemano

  • #2
    Re: windows 7 cuenta de administrador desactivad

    Me da que te va a tocar reinstalar windows.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: windows 7 cuenta de administrador desactivad

      Saludos, yo tambien tuve el mismo problema hace unos dias, haber haber, hasta ahora sigo pensando como podria solucionarlo pero ya formatee la pc para no perder tiempo.

      Lo que puedes hacer es habilitar el usuario administrador por el regedit, pero primero:

      1. Consiguete el hiren boot 15,bootea con el y entras al mini windows xp.
      2. buscas el programita Registry Editor (esta en Registry Tools)
      3. Te pedira que elijaso escribas un usuario, eliges o escribes ADMINISTRADOR.
      4. Te volvera a pedir UN USUARIO pero tu ya le das en cerrar o cancelar y va a seguir cargando.
      5. Al final se te abriera el registro y sigues los siguiente pasos.
      Como creamos la clave de administrador??
      1. Abrimos el editor de registro. En ejecutar ponemos REGEDIT.
      2. Nos vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Microsoft\ Windows NT\ CurrentVersion\ Winlogon
      3. Ahí damos a botón derecho y hacemos una nueva clave llamada “SpecialAccounts”.
      4. Ahora sobre esa misma que hemos creado hacemos lo mismo y creamos una subclave llamada “UserList”
      5. Ahora a la derecha creamos uno nuevo valor DWORD 32 bits y le damos el nombre de Administrador con el valor 1 y aceptar y cerrar.
      6. Cerramos el editor de registro y ahora nos vamos a activar la cuenta de administrador.
      7. Reiniciamos el ordenador.
      8. Nos vamos a inicio-ejecutar y ponemos “cmd” Esto lo hacemos con boton derecho y ponemos abrir como administrador. Se nos abre la consola y ahí tenemos que escribir lo siguiente:
      9. “Net user Administrador /active:yes”
      10. “Net user administrador password” esto lo usamos para cambiar el passsword de nuestra cuenta.
      11. El último paso es reiniciar el ordenador y listo.
      REINICIAR Y PRUEBAS SI TE SALE EL USUARIO ADMINISTRADOR.

      ME COMENTAS COMO TE FUE.

      SALUDOS...

      Comentario


      • #4
        Re: windows 7 cuenta de administrador desactivad

        Puedes activar la cuenta de administrador entrando en las propiedades avanzadas del sistema.

        Inicio -> Click derecho en Equipo -> Administrar -> Usuarios y Grupos locales -> Usuarios

        Ahí te saldrá Administrador deshabilidado. Click derecho y a continucación, establecer contraseña. Si con eso no te funciona porque te pide permisos, puedes probar con el cd Hirens boot, a usar la herramienta que en este enlace te paso.

        https://sites.google.com/site/proyec...a-de-windows-7

        espero que te sirva de ayuda.

        Saludos
        CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
        MB: Asus Maximus Extreme x38
        GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
        PSU: Corsair CX750M
        RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
        RL: Coming...

        Comentario


        • #5
          Re: windows 7 cuenta de administrador desactivad

          Puedes activar la cuenta de administrador entrando en las propiedades avanzadas del sistema.

          Inicio -> Click derecho en Equipo -> Administrar -> Usuarios y Grupos locales -> Usuarios

          Ahí te saldrá Administrador deshabilidado. Click derecho y a continucación, establecer contraseña.

          Comentario

          Trabajando...
          X