No puedo abrir ningun programa (.exe)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo abrir ningun programa (.exe)

    Hola, el sistema no me permite abrir ningún programa (.exe)
    Cuando intento abrir por ejemplo el Nero, me dice: Windows no puede encontar el archivo C:\\Archivos de Programa\\.........\\.exe Asegurese de que la ruta y el nombre del archivo esta escritos correctamente y vuelva a intentarlo.
    He tenido algunos virus y me han jodido algun archivo,ya los tengo eliminados pero no puedo reinstalar Win-xp ya que como he dicho no me funciona ningun ejecutable.
    ¿Alguien me puede decir que puedo hacer?
    Gracias a todos por leerme y a ver si me podeis echar un cable.
    Cateman

  • #2
    Buenas

    Siempre puedes formatear y reinstalar Windows desde 0, para ello dispones de un tutorial en http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=79 .

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      menudo liooo...

      Puede que lo que estes ejecutando sea una acceso directo al ejecutable que ya no esta donde debería estar por cualquier razon. Vete a \"buscar\" en el menu inicio y pon \" *.exe \" sin comillas y te apareceran todos los ejcutables que tengas en tu disco duro, aunque creo que sin el asterisco tambien te aparecen. Intenta ejecutarlos desde ahi y ya nos contaras.

      Comentario

      Trabajando...
      X