Mi conexión a Internet se cuelga constantemente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi conexión a Internet se cuelga constantemente

    Hola, antes de nada me presento, soy David, de Cantabria y me gusta "enredar" bastante en el tema de la informática, internet etc.

    Bueno mi problema es el siguiente, tengo tres "aparatos" en casa, un portátil, un ordenador fijo y una PSP, los tres con los cuales utilizo internet a través de un router Linksys WAG160Nv2 (Cisco) por una conexión Ya.Com de 3 megas (dato que creo que no influye pero bueno). Desde hace unos días, tanto en el portátil como en el fijo se me cuelga el internet constantemente mostrandome un mensaje, el programa "Cisco Network Magic"(el cual se instala al configurar el router) el mensaje de "Internet está desconectado... El ordenador no esta conectado a una red". El problema en cambio en la PSP es inexistente, lo cual me llevó a pensar que tendría un virus o algo por el estilo, pase el Ad-Aware varias veces en los dos ordenadores y ni rastro de virus. La conexión tras aparecer el mensaje a veces vuelve practicamente al instante, y otras veces tarda mucho tiempo en recuperarse e incluso me manda resetear el router.


    El problema, como comprendereis, es muy irritante, ya que ni puedo "descargar" en condiciones, ni navegar a gusto...

    ¿Alguien podría ayudarme?

    Saludos
    Editado por última vez por davidbr 27-12-10, 13:42:22.
Trabajando...
X