¿que sistema operativo elegir para notebook?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿que sistema operativo elegir para notebook?

    saludos, hermano, tengo una igual pero los enlaces , los links, no están activos y me interesa todos estos archivos. Todavía los tienes? los puedes subir para que los descargue? Te lo agradezco . He estado buscando por toda la red incluso hasta las paginas chinas que son tan dificiles de entender con las traducciones de google pero nopuedo decir que no he tratado. Actualmente la trengo desarmada para ver los componentes y he encontrado mucha informacion pero falta reflashear la memoria NAND que tiene y no tengo los driver. He tratado de conectarla tambien por puerto usb serial y nada.. Me gustaria poder aunque sea volverla a WinCE pero me encantaria aun mas llevarla a ANDROID o incluso DEBIAN. Saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿que sistema operativo elegir para notebook?

      Te paso por privado una pagina de un blog , donde encontre informacion

      Pd : si me dan permiso pongo aqui tambien direccion
      Editado por última vez por DMD 31-07-11, 17:52:31.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿que sistema operativo elegir para notebook?

        gracias DMD, muy buena la pagina aunque según indica está por cerrar. Qué lástima. Espero que se pueda hacer algo para que no cierre. Saludos y reitero mi agradecimiento.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿que sistema operativo elegir para notebook?

          Hola.
          He tenido ciertos problemas con mi Notebook y me gustaría consultaros, por si me podéis dar una solución viable.

          -En primer lugar, mi Netbook es un EPC-1026 (desconozco la marca concreta, no la encuentro por ningún sitio, sorry). No hace ni dos años que lo compré, lo he usado unas 3 ó 4 veces y todo perfecto. Hasta que ayer lo encendí y, pasando de la pantalla "Loading OS", se quedaba en negro, muerto, sin cargar Windows CE (que era el que tenía instalado de fábrica).

          -Busqué por internet e intenté probar suerte con el "android-ARM-8505-Smartbook", pero al intentar cargar el programa tras la instalación, volvió a quedarse la misma pantalla en negro. Además, surgió un problema adicional: me ha hecho algo raro en la pantalla y veo todo como partido, con vetas ralladas en el centro y otras más pronunciadas en la franja derecha.

          -Por último, instalé "Windows CE 6.0". Todo bien durante la instalación (salvo por el detalle de la pantalla aún extraña, que no ha regresado a la normalidad), hasta que reinicio el Netbook tras la instalación, y al cargar, la pantalla se me clava en "Loading Device Drivers", como no, sin permitirme acceder a Windows.

          ¿Qué puedo hacer? ¿Alguna brillante sugerencia, o causa de los diversos problemas?

          Gracias de antemano y perdón por la parrafada.

          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X