no me reconoce disco duro al instalar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no me reconoce disco duro al instalar

    hola vereis me ha pasado una cosa muy rara tenia mi ordenador con dos disco duros de 500 gb SATAII en raid 0 con windows 7 perfectamente funcionando, bueno tuve que formatear el ordenador y elimine el raid, en la bios esta activado el controlador SATA y los discos duro estan como NATIVE IDE en la bios pues la cosa es que al instalar windows 7 en la instalacion solo me ve un disco duro el otro no, bueno lo instalo en el que me aparece entro en windows y si que me aparece lo formateo me dispongo a instalar en el otro disco duro el windows server 2008 y me pasa como cuando fui a instalar el windows 7 que solo me ve un disco duro. es decir tengo dos discos duros quiero instalar en uno w7 y en el otro w2008server pero es ke ambos sistemas solo me ve un disco duro y en la bios me aparece los dos y entrando a windows 7 si me aparecen los dos pero a la hora de instalar solo me aparece 1 ¿que puede ser?

  • #2
    Re: no me reconoce disco duro al instalar

    Seguramente se deba a que tengas el otro disco duro sin particionar.

    Trata de usar el gestor de discos de Windows para ver si te lo reconoce ahí.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: no me reconoce disco duro al instalar

      pues el disco duro esta particionado es mas me meti como tu dices en el administrador de disco para formatearlo.
      tengo 6 conectores sata y tengo conectados los dos disco duro y la lectora de dvds ke tambien es sata
      Editado por última vez por pabloazazel 27-10-10, 00:33:02.

      Comentario


      • #4
        Re: no me reconoce disco duro al instalar

        Que raro, si el gestor de discos te lo reconoce, te debería salir.

        Yo probaría a quitar la partición o particiones actuales del disco duro y volverlas a crear a ver que pasa.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: no me reconoce disco duro al instalar

          Entra en el administrador de discos y comprueba que le tienes asignada una letra a la unidad.

          A mi me pasó algo parecido.

          Si no tiene letra, asignasela et voila! aparecerá ante tus ojos.

          Un saludo!

          Comentario


          • #6
            Re: no me reconoce disco duro al instalar

            siento haber tardado tanto en responder es ke he estado super liado, pues bueno esto me trae de cabeza sigo sin conseguir ponerlo, he intercambiados los conectores de los disco duro y de la grabadora de dvd de todas las maneras posibles y nada, en el administrador de disco me aparecen los dos lo he formateado de nuevo pero nada alguna idea tienen unidad asignada algun consejo

            Comentario


            • #7
              Re: no me reconoce disco duro al instalar

              los dos discos duros son iguales son dos wd caviar black 500gb. WD5001AALS

              los del disco duro sigue siendo misterio dentro de windows 7 incluso he copiado peliculas dentro del disco duro y las reproduce sin problemas pero sigue sin aparecer en la instalacion de un SO (solo me aparece uno)

              la placa base es esta:GIGABYTE GA-MA770T-UD3P (Rev. 1.0) | Placas Base - Especificaciones

              Comentario


              • #8
                Re: no me reconoce disco duro al instalar

                Hola tengo un problema con Pc,he instalado dos sistmas operativos en mi maquina,para hacer pruevas,pero ahora ya desintale uno de ellos,pero al inicio de secion windows pedide seleccionar con cual entra.esto me esta llevando mucho problema,pueden ayudarme con esto por favor.

                Comentario


                • #9
                  Re: no me reconoce disco duro al instalar

                  soy, novato en el tema pero como ami me sucedio algo similar pero con dd diferentes,quien me lo habia solucionado se que reconfiguro algo en la bios y lo soluciono, espero que te solucione
                  Imaginatelo...pues existe

                  Comentario


                  • #10
                    Re: no me reconoce disco duro al instalar

                    Originalmente publicado por Alexander Torres Ver Mensaje
                    Hola tengo un problema con Pc,he instalado dos sistmas operativos en mi maquina,para hacer pruevas,pero ahora ya desintale uno de ellos,pero al inicio de secion windows pedide seleccionar con cual entra.esto me esta llevando mucho problema,pueden ayudarme con esto por favor.
                    ya he solucionado el problema,dejo la solucion por si a alguien le pasa algo parecido,cuando instalas dos sist operativos en una Misma maquina,mismo Disco duro o diferentes discos ejemplo MASTER O ESCLAVO,Siempre despues de esto queda un reguistro en windows de los dos sist aunue ya solo uno estes utilizando uno,siempre al encender el computador te va apedir selecionar con cual empesar,
                    lo que se tiene que hacer es modificar el archivo boot.ini que se encuentra en la raiz de tu disco C,al modifircar este archivo lo q estas asiendo es diciendole al Bios de donde arrancar.Es recomendable siempre dejar un respaldo de este archivo preferiblemente en una memoria extraible.Tambien tienes que recordar ir a opciones de carpeta y mostrar archivos de sistema para poderle ver,..A si tienes el Windows q esta instalado en tu maquina puedes incertar el cd booteble de Windows y reparlo,esto no va borrarte nada de archivos ,ni tu configuracion.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X