Publicidad no deseada en mi facebook

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Publicidad no deseada en mi facebook

    ¿se puede eliminar la publicidad no desada en mi facebook? Se da la circunstancia de que tengo un negocio y trato de publicitarme en facebook pero se me llena de anuncios ajenos. Desearia poder seleccionar o eliminar algunos de estos anuncios.

  • #2
    Re: Publicidad no deseada en mi facebook

    Si te refieres a gente que te pone sus anuncios en el talón puedes bloquear el tablon y que solo puedas escribir tu o los administradores.

    Si te refieres a los anuncios que salen en el lateral eso no se puede quitar que yo sepa.

    Comentario


    • #3
      Re: Publicidad no deseada en mi facebook

      Hola, Priorio:

      Bienvenido a Hispazone!!! y a tí también Lord_neno. JAJAJA

      Nada, digo lo mismo que aquí el amigo. Tu consulta, Priorio no especifica qué tipo de publicidad es a la que te refieres.

      En facebook, mediante el menú: ·"CUENTA"> "configuración de Privacidad">Cosas que otros comparten: puedes cambiar de una forma más o menos detallada el modo en que te ven los demás y pueden los demás o no acceder a tu muro y publicar.

      Por ejemplo, te convendría que no pudiesen publicar, aunque sí comentar lo que tú publiques. Y en el caso de que permitas publicar e iniciar un tema en tu muro, sería conveniente que hicieses como hacen las grandes marcas. Crean detro de su muro, un apartado para Sólo Tú u Otros , mira por ejemplo el muro de Intel®, tiene ese tipo de filtro. Así te da tiempo de borrar los comentarios malos de los buenos. Siempre por defecto sale "sólo tú"

      No sé cómo se hace ésto, supongo que es una opción que sólo tienen las empresas, los perfiles de facebook dedicados a empresas. Pero está bien para lo que es, para filtrar comentarios o publicaciones no gratas en tu muro.

      Mira a ver entre las opciones de privacidad a ver cuál es la que más te beneficia.


      Comentario

      Trabajando...
      X