¿Influye el disco duro para que se cuelgue un programa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Influye el disco duro para que se cuelgue un programa?

    Hola, pues eso. Lo digo porque he cambiado todos los componentes del ordenador menos el disco duro. Ahora tengo un Pentium 4 a 2.8 ghz y 800 FSB, Placa base Gigabyte P4 1000 con chipset 865PE, Tarjeta gráfica Radeon 9200 128mb AGP 8x, tarjeta de sonido Sound Blaster live. 256 mb de memoria DDR.
    Tengo un programa con el que trabajo y con el ordenador viejo se me bloqueaba (se ponía la pantalla en negro), ahora cuando abro el programa se queda parado y al rato, en la barra de título pone \"no responde\". Lo reinicio y entonces funciona. El disco duro es viejo, el que tenía antes (de 10 gigas). Por eso me pregunto si el problema puede ser del disco duro (espacio tengo de sobra). Ya me direis. Gracias.

  • #2
    Te contesto

    Hola Hail, respecto a tu pregunta, pues klaro ke si tiene ke ver el disko duro kon ke se trabe cierto programa, este problema debe ser debido a ke el sistema de archivos no este bien, esto konlleva a ke el sistema operativo informe mal acerka de la informacion ke kontiene el disko.

    Te rekomiendo ke chekes tu disko duro, osea, le des un scandisk, y despues de esto desfragmenta tu disko duro, esto se va a tardar unas 10 horas dependiendo tambien de kuantos GB sea tu disko duro.

    Espero te sirva esto. Suerte

    Comentario

    Trabajando...
    X